Modificaciones en el diseño

Hola a todos, hace muy poco arrancamos con tienda nube y me gustaría que la visitaran para que me ayuden a crear un diseño mas vistoso para atraer a nuevos compradores.
Todavía no subimos todos nuestros artículos, pero ya teniendo una idea, gracias a ustedes, se que puede hacer que se vean muy bien.
https://mipequenabestia.mitiendanube.com/?ref=admin_header

Muchas Gracias

Mi Pequeña Bestia

Hola!
Bueno primero que todo elegiría otra plantilla, ya que la actual es media confusa! Una plantilla con un poco más de claridad como por ejemplo “Luxury” te ayudaría a ordenar más la tienda!
Luego el tema fotos… sería mejor si pudieras enseñar los productos con un poquito más de calidad, como por ejemplo comprando una cartulina blanca ponerla contra una mesa que este dando a una pared para que quede un fondo de la misma, luego pones el producto allí y sacas la foto! De esa forma se va a apreciar mucho más :slight_smile: También el tamaño de las fotos producto es importante, lo mejor sería seguir un rango de 1024x1024px como recomienda TB para tener un poco más de coherencia y que también sea fácil la carga!
Bueno, obviamente ir llenando las categorías de productos, hacer las secciones de Sobre Nosotros - Cómo Comprar - FAQs - etc.

Y lo demás se ira haciendo a medida que acomodes la tienda, como el diseño de la misma. Hice este pequeño edit para que veas como podría quedar tu tienda con estos consejos, no sé… qué te parece? :smiley: