Moda e Indumentaria 🎽👚👕👔👖👡👙

Hola! ¿cómo están?

¿Sabían que en el último Cyber Monday, más del 50% de las ventas de Tiendas Nube fueron de tiendas de Moda e Indumentaria?:laughing:

Es por eso que cree este tema para que podamos sumar experiencias ideas de quienes estén trabajando con tiendas de ropa : con estos números, estoy seguro que la Comunidad tiene mucho para compartir :books:

Aquí podemos charlar sobre experiencias de tiendas de ropa formal, informal, deportiva, bikinis, lencería, calzado , accesorios y tiendas afines

Todas aquellas ideas, sugerencias y comentarios, serán muy buenas para quiénes están comenzando con su tienda, y para los que ya tienen experiencia, puedan seguir aprendiendo un poco más.

Ojalá podamos intercambiar mucho para seguir creciendo juntos.:smile:

¡Gracias!

3 Me gusta

Hola!, como se hace cuando hay ciber monday o friday para ofrecer descuentos, y tienda nube en donde los hace aparecer?

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buenas tardes y gracias por sumarte a la comunidad nube!

Para que puedas ver sobre este tema, te invito a ver el post ¿Cómo preparas tu tienda para CyberMonday? donde muchos emprendedores fueron dejando sus consejos y experiencias :wink:

También te recomiendo visitar nuestro Centro de Atención Nube y ver los artículo de Precio Promocional, Cupones de Descuento y Banners: estoy seguro te van ser muy útiles para pensar tus promociones.

Por último, no olvides de aprovechar todo el material educativo gratuito de nuestra Universidad del E-Commerce como el E-Book “Guía para CyberMonday”

Ojalá te sirva!

¡Saludos! :wave:

1 me gusta