Mochilas SportPark

BUenas buenas, queríamos presentar nuestra 1º versión de tienda en Tienda Nueve, https://sportpark.com.ar/ básica al máximo, pero funciona
Ahora estamos trabajando para Integrar bien Instagam y Google Shopping

¡Buenas! ¿Cómo están? Por acá Jaz nuevamente :raising_hand_woman:

Quiero destacar algo: ¡qué lindas fotos de producto que trabajan!. Por lo que veo, van muy bien con la tienda. Acabo de ver que crearon otro tema que es justamente sobre lo de Instagram Shopping, en unos minutos te estoy respondiendo por ése medio también :blush:

Ustedes comentaban que al momento su tienda es básica, pero la realidad es que tiene una linda estética para el rubro que trabajan, y configuraron lo necesario para comenzar a vender: un medio de pago, envío y cargaron productos!.

En muy poco tiempo lograron una linda tienda, obvio que a seguir personalizándola y a destacar más la identidad de su marca :muscle:

¿Conocen las posibilidades de edición que tiene la página de Inicio, por ejemplo?. Eso puede sumar un montón.

Se pueden agregar módulos de imagen y texto, videos, entre otras alternativas. Te paso éste tuto donde se aclara cómo personalizar el inicio de cada plantilla:
¿Cómo diferenciar el home de mi tienda?

:diamond_shape_with_a_dot_inside: Quería darles un pequeño consejito (es un detalle, pero que puede dar más una imagen más profesional y propia).

¿Consideraron agregar el favicon para su tienda? Es el logo de la tienda que se muestra en la pestaña del navegador (por ejemplo, el de Tienda Nube es la bolsita celeste:

image

Lo van a poder agregar con estos pasos: ¿Qué es un favicon y cómo agregarlo a mi tienda?

Quedo atenta a su respuesta por si tienen alguna duda.

¡Muy buen finde laaaargo! :bug:

gracia jaz, ahora estamos trabajando en personalizar el checkout y me encuentro con que no puedo dejar seleccionado por defecto el pago por MercadoPago, cuando es algo más que lógico ya que es mi única opción de pago. Lo quiero hacer con javascript, pero no tengo acceso a esta página, desde dónde podría inserta una línea de código que se ejecue en el checkout?
Muchas gracias

Sobre este tema puntualmente, te pediría que por favor nos contactes a nuestros canal de soporte hola@tiendanube.com para que podamos asesorarte ¿sí?.

Por defecto, en realidad, debería aparecer la opción de Mercado Pago, pero podemos verificar qué puede estar pasando.

¡Esperamos tu mensaje! :blush: