Mitzel-Ayme mi tienda

Hola, les comparto mi tienda para que me ayuden con críticas constructivas. Si bien ya hicimos algunas ventas, todas fueron a traves de mercado libre. Escucho críticas constructivas para poder mejorar la imagen y las ventas. Gracias.
www.mitzelayme.mitiendanube.com

La verdad que está muy linda :slight_smile:
proximamente comprar el dominio www.mitzelayme.com y posicionarlo para que aparezca primero en google :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Veré cómo hacer eso. No tengo mucha idea

1 me gusta

Hola Como estas?
Te recomiendo mucho invertir en buenas fotos, es clave tener fotos unificadas y con fondo blanco, entre mas limpia se vea tu tienda mas ganas va a tener la gente en comprar, me gusto tu tienda pero siento que al tener fondos oscuros hay objetos que no se aprecian lo suficiente para que la gente se anime a comprarlo.
besos!

1 me gusta

Hola y gracias por tu comentario. Si he notado que tendría que mejorar las fotos aunque en este momento voy a tener que hacerlo a pulmón.

2 Me gusta

sii, hay muchos tutoriales en internet para poder tomar las fotos vos, animate! vas a ver la diferencia :slight_smile: no olvides compartir tu web, así generas trafico y por consecuencia ventas
saludos
marie

2 Me gusta

Hola! com oestas?
Mi unico comentario es respecto a los colores.
El texto violeta o morado sobre el rosa hace difícil la lectura, lamentablemente no se nada de diseño como para recomendarte otra combinación.

Gracias por tu aporte!!

Gracias lolabasicos. Todas las opiniones vienen super bien.

1 me gusta