Mis productos valen más que el envío

ventas
precio

#1

Hola! Mis productos valen menos ($200) que el envío ($255 y $320 aprox) que es lo aconsejable?


#2

Buscar otra alternativa, yo no uso correo para enviar mercadería, lo mando por expresos, por ejemplo por via 2 a mar del plata, el rutero a entre rios, etc.


#3

¡Hola! espero que estés muy bien.
Aprovecharía para incentivar que el cliente pueda comprar más. Por lo general los medios de envíos tienen en cuenta el peso total del bulto para enviar: Desde 0k a 1kg o hasta 3kg, etc. Si tu proveedor de envío trabaja de esta manera podrías ofrecer combos como promoción con algún descuento por cantidad.
Espero que te sirva.


#4

Hola, cómo estás? entiendo que no tenés convenio con Correo Argentino u Oca, por lo que te sugiero que en principio te comuniques con Correo Argentino para que te habiliten las tarifas por convenio que empiezan desde $95 (sucursal) y $144 (domicilio), de esa manera los valores de envío que ofrezcas van a ser competitivos respecto del precio de tus productos.
Cualquier duda consultame,

Saludos,

Natalia.


#5

Natalia, cómo estás? Sabes que recién hable con correo argentino (telefonista) y me exigen un promedio de 10 envíos por mes para poder acceder al precio corporativo. Osea como recién empecé no puedo acceder a eso.

Si tenés algún otro dato o alguien de ejecutivo de cuentas comercial de correo argentino, se agradece?

Oca no es así, no?

Saludos

Mariano


#6

Hola Mariano, cómo estás?

Nuestro ejecutivo de cuentas creo que se ocupa de la zona que conforma Lanús, Avellaneda, etc. zona sur, no sé en que zona te ubicás vos, pero puedo pasarte el contacto vía mail si querés.

Respecto de OCA, ciertamente desconozco porque nunca trabajé con ellos, pero quizás alguien de la comunidad pueda ayudarnos a evacuar esa duda. Supongo que también te deben pedir un mínimo de envíos que justifique la tarifa diferencial, pero no sabría cual es ese mínimo.

Podés escribirme a contacto@bsidetees.com y te paso la info del ejecutivo de cuentas para que puedas consultarle a él si te parece.

Saludos y cualquier duda consultame,

Natalia.