Mila indumentaria

Hola! Somos Cami y Cami, tenemos una tienda de indumentaria femenina. Los invitamos a conocernos! Con amor, MILA.

1 me gusta

Bienvenidas Camis! Como es la web ?

Hola, @conamormila

Podrás pasarnos el link así entramos a verla?

Gracias!

Http://conamormila.mitiendanube.com

1 me gusta

Http://conamormila.mitiendanube.com

Gracias!!

1 me gusta

Hola @conamormila ! Gracias por compartir tu web.
Me parece muy original la manera de presentar los productos y la estética de los banners, creo que transmite perfectamente el perfil de clliente con el que trabajan.
Mi sugerencia es que agreguen los botones de las redes sociales a la tienda. Les dejo un link para hacerlo, es muy sencillo.
Éxitos con la tienda !
Luciana

Hola @conamormila acabo de checkear tu tienda y este es mi punto de vista:

Como punto a favor, las fotos de los productos me parecen perfectas nada como mostrar como luce la prenda en el cuerpo, respecto al carrusel de imágenes lo angostaría un poco, ya que ocupa mucho campo visual y lo que importa es poder ver rápidamente los productos y sus precios.
Por otro lado, al logo le daría más énfasis, lo agrandaría al menos, para darle protagonismo a la marca, ya que se pierde entre el espacio blanco.
Es necesario que añadas un menú de “Quienes Somos” y “Como Comprar?” ya que esto transmite seguridad a los clientes.
Y lo último, urgente pondría un tabla de talles, es crucial en una tienda de indumentaria online que la tabla de talles estén a la vista y sea precisa en las medidas, ya que como sabemos las mujeres somos meticulosas con el calce de las prendas y siendo que una no puede probárselas en este caso, es fundamental apoyarse mucho en este punto.

Saludos!
Natalia.

Hola @conamormila

Mi sugerencia es trabajar con las fotos, haciendo que todas tengan las mismas proporciones. Para fotos sin fondos neutrales recomiendo que estén desenfocados, para evitar desviar la atención.

Éxitos!!!
Caro