Mi web no aparece en Google

Hola a todos! Hace casi una semana que publique la pagina web y aun no sale en el buscador de google, solo en la barra de direcciones si la tipeo completa.
Intenté verificarla en Google Merchant pero dice que puede tardar en poder ser verificada, no se que hacer. >Vendo en Mercadolibre tambien y cuando la gente me pregunta el nombre de negocio para comprarme directamente desde la web me dice que no les aparece, y yo no les puedo pasar el url completo en Mercadolibre. Me darian una mano? Gracias!

Tengo el mismo problema que vos! aún nadie me responde. Si me entero de algo te aviso. Fragil Invencible

hola! muchas gracias por tu respuesta! nunca había escuchado de google my bussiness, te cobran? yo tampoco tengo local, recién completé los datos y me piden un domicilio para mandarme una postal con un PIN (anoté solo el nombre del barrio), pero temo que haga falta una dirección real, por lo que me decís es real lo del código…tendré que poner mi domicilio particular…Muchas gracias! Exitos con tu emprendimiento, Male