Mi tienda renovada

Hola colegas como les va, estuve prestando atención a las recomendaciones que me han dado y he modificado el aspecto y varias cosas de mi tienda. Llego algo de 4 meses si no me equivoco y he hecho solo una venta, no lo digo para victimizar, solo como comentario para que me ayuden a como publicitar y que puedo seguir modificando en la tienda. Gracias!

www.fixa.com.ar

Hola @fixa2
Estuve viendo tu tienda y te puedo hacer las siguientes recomendaciones.

1. Me falta un Quienes somos? como humanizar la web y sepamos quienes estan detras.
  2. En cuanto a las fotos, mantener criterio como el fondo, si la viste el modelo o en percha.

Eespero que te sirva.
Exitos!

Hola!!!

Muy buena!! Lindas fotos!!

En general también pienso lo mismo que Facundo sobre las fotos, pero en tu tienda quedó particularmente bien el mix de fotos. Siempre hay excepciones!! Debe ser porque las fotos al aire libre le da un aspecto más moderno, me gusta!

Ahora los siguientes pasos!!

Sin embargo, entré a las redes sociales y creo que ahí también hay varias cosas para arreglar. En facebook urgente cambiar la portada, ya que es una captura de tu tienda web. Veo que tenés pocos seguidores, con lo cual el flujo a tu web imagino que debe ser bajo también. Tal vez ahí tengas un punto a mejorar.

Trataría de ir cambiando la estética de las redes sociales de a poco y al mismo tiempo ir haciendo publicidad. Para generar una mayor base de seguidores y redirigirlos a la tienda. Es clave hacer una buena segmentación, así no tenés seguidores porque sí, sino que sean potenciales clientes.

Espero que te sirva!
Éxitos

Muchisimas gracias! Lo voy a poner en practica. Uso mas Instagram que facebook. Quiza por eso se ve mas vacio el facebook quiza. Es algo que deberia mejorar, ya que le doy mas uso a instagram quiza por la edad de mis clientes, los cuales usan mas ésta red social. Gracias!!!

Muchisimas gracias por la ayuda. A poner en practica esos tips entonces! Saludos

1 me gusta

Hola @fixa2!

Coincido con @FacundoDeza y @lascatitas, el único comentario que te hago es que el slide de fotos se ve gigante (al menos desde la PC) y la foto de los buzos con capucha (también del slide) están como estirados, trataría de achicarlas un poco porque hay que usar el scroll para ver las fotos completas. Respecto a las ventas, es muy importante si haces campañas, ir probando qué segmentación conviene más, analizar campañas anteriores, ver qué productos tienen más visitas y/o consultas, etc. Son varias cuestiones, resulta muy útil analizar las estadísticas.

Éxito en las ventas! :wink: