Mi tienda online nuevamente

Hola a tod@s, Les comparto mi tienda nuevamente. Estuve enfermucha y estoy maso pero con ganas de seguir. Tienda https://shop.vzldesign.com Le falta un montón pero necesitaba ponerla online. Gracias mil. Saludos.

2 Me gusta

Hola @vzldesign ¿cómo estás? buenas tardes!

Muchas gracias por tomarte este tiempo en compartirnos tu tienda y ponerle energías a este momento! Seguro vas a estar mejor y ojalá toda la comunidad te puedar una mano :smile:

Para eso, vamos a pedir la colaboración a colaboradores destacados como @Jackie_camacho @elianacortinez @verayzoe, @RetailMktg1 y @clottilda que estoy eguro entre todos, te vamos a levantar el ánimo!

Estuve revisando la tienda y me pareció que está buenisima, tanto en la sección de diseño general, como de los productos. Lo que sí, me parece clave que puedas trabajar el Home de la tienda y los banner de inicio, ya que son los lugares donde más comunicas a tus clientes tu propuesta, y para esto, tenés poco tiempo para captar su atención!

Vamos a esperar más consejos y entre todos, ayudarte a lograr más ventas,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Hola @vzldesign felicidades y bienvenida :slightly_smiling_face:
¡Está buenísima tu Tienda Nube! Agregaría al comentario de @emiloia un par de cosas que me parece que podrían sumarle al sitio:

• cambiar el orden del menú, por ejemplo: VZL Design - Productos - SALE - Moments - WeLove - Preguntas Frecuentes - Promos de Pago - Contacto - me parece que con este orden te quedan primero los productos (lo que te interesa vender), después el contenido de valor agregado que le das al sitio y por último la información necesaria para que tus clientes puedan comprar tranquilos.
  • Mejoraría la página de VZL Design… Puedes agregar algunas imágenes y jugar con las opciones de texto para dejarle impregnada tu personalidad. :wink:
    Espero te sirvan los consejos y cualquier duda por acá estamos!
    ¡Éxitos!
2 Me gusta

Hola @vzldesign Bienvenid@ a la Comunidad Nube!
Muy linda la tienda, me gusta mucho el estilo minimalista que has elegido. Coincido con @emiloia respecto a los banners, está bueno utiilizarlos para destacar algún producto por temporada o para captar el contacto del potencial clientes, ya que no siempre navegan todo el menú y podes captar la atención por algo que consideras puede ser llamativo. También coincido con @Jackie_camacho Respecto a el orden del menú. Lo ideal es organizarlo en orden de importancia. Yo soy partidaria de poner en el inicio un producto de cada tipo como para que el potencial cliente tenga un pantallazo de lo que uno ofrece y no se abrume con muchas opciones, por ejemplo dejaría un producto de borlas, un producto de colgante, etc.
Espero haberte podido ayudar.

Éxitos con las ventas!

2 Me gusta

Como estás?, mi humilde opinión

Que me gusta de tu tienda online:
Usaste una plantilla que tiene un diseño limpio, cuestión básica en el comercio electrónico, que no haya distracciones con firuletes, el visitante debe encontrar fácil las cosas y el objetivo es vender.

Incluiste chat online, la posibilidad de evacuar dudas mientras el visitante está mirando un producto aumenta las conversiones. Ahora… hay que contestar en el momento, sino, es como mercado libre, hasta que el vendedor te conteste no sabes cuanto puede pasar y mientras te tomas tu tiempo, el visitante ya encontró lo que buscaba en otra tienda online.

La fotografía de producto la tenés bastante bien resuelta.

La descripción de producto redactada correctamente, incluyendo material, medidas, etc.

Que no me gusta:
En internet, menos es más, esta máxima es muy importante, hay páginas de la tienda que eliminaría, por ejemplo, la página “we love”, el color que pantone mencione para el 2017 incluílo en el blog, en la tienda no aporta nada, acordate que dijimos que no debe haber distracciones.

Lo mismo para la página “moments”

Preguntas frecuentes y como comprar lo resumiría en una única solapa, no obligues al visitante a hacer más clicks de los necesarios.

Las promo de pago me generan muchas dudas, en lo personal, odio hacerle publicidad a los bancos, como estás haciendo con el banco Patagonia, no me parece que sea el lugar para que sugieras a la gente solicitar la tarjeta de ese banco para que pueda pagar en X cuotas.

Tampoco pondría un banner de Mercado Pago invitando a que encuentre su negocio online favorito para conseguir promociones, estás mandando a los visitantes a tu tienda a que busquen en la competencia???

En la página de contacto, incluís 3 redes sociales, me encantó ver que está Google +, pero, la última publicación que hicieron en esa red social fue hace 8 meses.

No voy a aburrirte acá con las virtudes de google +, pero si la dejaron abandonada, para que la incluyen en la tienda online?

En el carrousel de la home, la foto 3 debería ser la primera, ya que describe claramente que vendes, la primer foto eliminala, es un geroglífico y en la transición hasta la segunda foto, yo ya habría abortado la navegación en la página.

Comentario final: Considero que con muy pocos clicks poder aumentar el potencial de la tienda.
No olvides de estudiar continuamente, hay mucha información de buena fuente sobre el comportamiento de los navegantes, es lo que realmente hay que entender.

Éxitos!!!

3 Me gusta