Mi tienda nube

hola les dejo mi tienda recien arranco y me vendrian bien consejos o que me digan como la ven !! gracias https://valyriabags.mitiendanube.com/

2 Me gusta

Buenas tardes @valyriabags ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi, bienvenidos a la Comunidad Nube
Abriendo tu tienda, me encuentro el mensaje de suscripción al mailing: ojo que la imagen está demasiado grande y queda fuera de cuadro para ingresar el mail. Quizás tengas que achicarla para ajustar esto y que quede en una única pantalla toda la info!
Leo el “quienes somos”, y en realidad no cuentan precisamente quiénes son, sino qué crearon! Está buenísima la idea de que sean “objetos con emociones” pero cuenten quiénes son los que los crean! Si son a mano, quienes los diseñan, etc. Las personas que eligen emprendimientos independientes con tiendas que no están en locales a la calle, y que consumen productos online, buscan identificarse con las personas que están atrás de la propuesta. No deja de ser profesional contar quiénes son los que sostienen el proyecto día a día, al revés: al usuario lo que más le gusta es sentir que está e contacto con personas reales.
Por otro lado, les recomiendo utilizar los banners como espacios para incluir información adicional que pueda complementarse a la visualización de los productos. Les dejo un link de Nube que amplía este tema.
Ojalá les sirva!
Muchos éxitos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana primero gracias por tomarte el tiempo de visitar mi tienda ! Me costó mucho decidir que poner en quienes somos y la realidad es que soy yo sola la lleva a cabo este emprendimiento desde el diseño hasta la confección de cada una de las carteras que vendo y se me hace difícil ponerlo en palabras ! Con respecto al mailing no me había dado cuenta ya lo soluciono!! Y Gracias otra vez Por tus consejos!!!

1 me gusta

@valyriabags vos hacés todooo? wow!! qué genia. entonces justamente aún más, podés escribir acerca de qué motiva todo ese movimiento desde el diseño a la producción !
Un beso !
Luciana