Mi tienda evaluacion de iluminacion san martin

Hola les dejo mi tienda,lamparas colgantes de techo

1 me gusta

Hola Matías (@iluminacionsanmartin) Soy Esteban de @senorguzman

¡Bienvenido a la Comunidad Nube! :cloud: :smiley:

Estuve navegando tu tienda:

• En cuanto a lo visual, está muy buena :eye: :ok_hand:
  • Lo único que podrías mejorar son las últimas dos imágenes del carrusel donde se vean lámparas encendidas en esos ambientes (living y comedor) en lugar de ambientes con luz natural.
  • Podrías incorporar alguna imagen en el carrusel con alguna promo, qué medios de pago, envío o facilidades les ofrecés.
  • Modificar el banner “12 cuotas sin interés” por “Hasta 12 cuotas fijas” ahora que cambió la política respecto a las cuotas :credit_card:
  • En cuanto al orden de las categorías, te recomiendo que agrupar los productos por ambiente de la casa para que sea más fácil la navegación del sitio. Eso también ayuda en la búsqueda de la tienda :mag:
  • Incorporar otras páginas como: “Quiénes somos”, “Cómo comprar”, “Preguntas frecuentes” :speech_balloon: , etc para que la tienda les ayude a los visitantes a la hora de definir su compra. Podés aprovechar para generar confianza, en alguna de estas páginas avisándoles que los productos van a ser empaquetados para que lleguen sanos y salvos hasta su casa :package: :ok_hand:
  • Incorporar una “Política de devolución” genera confianza en los clientes :wink:
  • Me encantaron las apps :clap: :clap: :clap:

Por ahora, es lo que puedo ver.

Espero que más miembros de la comunidad se sumen a este post.

Éxitos con la tienda :department_store:

Saludos :wave:
Esteban

Señor Guzmán web

1 me gusta