Mi tienda, escucho sugerencias para mejorarla

https://letabouret.mitiendanube.com , no entiendo mjucho del tema pero traté de hacerla lo mejor posible.:blush:
Saludos, Mario

Hola! Me gusta mucho el estilo blanco y negro! Creo que lo único que faltaría sería comprar el dominio de tu tienda, crear las páginas de SOBRE NOSOTROS, PREGUNTAS FRECUENTES, CÓMO COMPRAR, etc. para de esa forma acercarte más a los posibles compradores que ingresen a tu página! También me fijaría en las imágenes del carousel poner una foto de tu tienda, una foto con el logo y un mensaje de bienvenidos y algún otro texto comercial que quieras agregar y aprovechar el carousel para promocionar nuevos productos o estilos de muebles, etc! Eso le agrega valor a tu tienda :blush:
También intentar mantener a los productos dentro de 1029 x 1029px para que todos los productos queden con el mismo tamaño en la página y se vea más lindo!

Saludos, Lourdes :smile:

gracias, buenisimo lo que me comentas:heart_eyes::heart_eyes:, si ya tengo dominio propio, me falta el temas de graegar las páginas y sacarle mas provecho al carrusel, gracias por los tips. saludos Mario:relaxed:

Está excelente. Linda combinación en blanco y negro. Coincido en que un dominio propio le da jerarquía al sitio web. Éxitos!!!