Mi tienda de articulos personalizados a laser

les comparto mi tienda www.dydlaser.com.ar

hacemos grabado y corte laser aplicado principalmente a cristaleria y regalos personalizados, estamos incorporando ademas articulos de decoracion y souvenires de fibrofacil y acrilico.

hemos pagado adwords y campañas en instagram y facebook para darla a conocer. Hemos tenido buen trafico pero de momento ninguna venta, y ya van tres semanas…

en este momento la campaña en isntagram esta orientada a lograr mas visitas en el perfil de instagram y desde ahi impulsamos que vayan a la pagina. estamos incorporando marcas de agua con la direccion web en las fotos del isntagram (que se republican a fb)

es un rubro que cuesta posicionar porque la gente no conoce el grabado laser y al ser productos personalizados vemos dificil captar al cliente. Como que la gente ve un vaso grabado y si no entiende que el diseño es personalizable lo perdemos. Tambien nos damos cuenta que se frenan bastante en cuanto a como hacer para que lo personalicemos o desconfian de que podamos diseñarle algo que les guste. En otros canales de venta como FB y mercadolibre no hay problemas pero con tienda nube no logramos que active.

escucho sugerencias

Hola, ¿cómo estás?

Gracias por compartir tu tienda y contarnos un poco sobre el negocio.

¡Me parece que está muy completa! Tal vez trabajaría un poco en el diseño para que se vean más “limpia”, es decir menos cargada o que visualmente sea más fácil destacar las fotos y los productos (tal vez con otros colores, por ejemplo).

Por otro lado, te puedo sugerir:

• Carrusel de imágenes: creo que podrían aprovechar esto para armar un banner con poco texto pero que transmita ese mensaje, ya que es lo primero que ve alguien que visita la tienda.

• Páginas de contenido: Veo que creaste algunas páginas de contenido, te recomiendo que incluyas una página de “Quiénes somos” con más información sobre tu negocio. Te recomiendo el artículo del blog: 5 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre ventas

Esto depende mucho de lo que consideren “buen tráfico”. Tené en cuenta que una tasa de conversión promedio ronda el 0,25%, es decir, que cada 400 visitas, una de ellas se transformaría en venta. Esto puede variar según cada negocio, pero te lo comento para que tengas una idea de lo que implicaría realizar ventas.

Por otro lado, desde acá veo que la tienda tiene solo un mes, ¿puede ser? Incluso si fueran 3 meses, muchas veces generar la confianza y un público interesado puede llevar un tiempo, lo mismo que posicionarse en los buscadores, realizar varias pruebas con campañas, etc. Así que creo que la clave está en generar la mayor cantidad de tráfico posible.

Te paso algunos consejos:

5 estrategias para generar tráfico calificado a tu tienda online

10 tips imperdibles para acelerar el tráfico de tu tienda online ¡y tener más ventas!

¡Saludos!

1 me gusta

Genial, me da una pauta de como seguir

llevo invertidos unos 3000$ en campañas de adwords e Instagram, y acabo de lanzar dos bastante fuertes con publico sectorizado desde facebook por el dia del padre con lo que rondare los $5000 mas a fin de mes-
Tuvimos unas 800 visitas hasta ahora… y ninguna concresion.
El pixel de fb me dice que dos personas supuestamente “compraron” en la tienda provenientes de fb, lo cual no es asi. Cosa rara…