Mi tienda CONCIENCIA Pura,

Hola, les dejo mi tienda para que la vean https://concienciapurastore.mitiendanube.com, espero sus comentarios, gracias!

1 me gusta

Hola, @concienciapurastore

Bienvenida a la comunidad. Muy lindo todo! :heart::heart::heart:

Trataría de usar el mismo estilo de fotos. Sin son con fondo blanco, todas con blanco. Y en lo posible con las misma proporciones.
En el carrousel también te recomiendo que todas tengan el mismo tamaño, ya que las que son más pequeñas no se estiran, sino que se agregar un rectángulo blanco al lado para rellenar el espacio vacío, cuestión que no queda del todo bien.

Éxitos!!
Caro

Buen dia @concienciapurastore !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
¿Por qué se llama Conciencia Pura? Sinceramente cuando vi el nombre pensé que iba a ser una tienda de alimentos orgánicos. Me parece que en todo caso, sería interesante encontrar esa respuesta de alguna manera en la web.
Este tema es algo que trabajo en profundidad con los emprendimientos que asesoro.
Por otro lado, como sugerencia, creo que estaría bueno que pudieran trabajar la comunicación en facebook ya que junto a las fotos en general no encontré muchos textos, solo hash tags, que en facebook no se usan.
Espero que les resulte útil !
Saludos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola!

Lo que a mi me llama la atencion son 2 cosas.

En ningun lado mencionas que haces venta mayorista pero en preguntas frecuentes se aclara que le venta minima son 12 unidades.

Esto puede provocar que los visitantes se desinteresen en tu página luego de entrar y comerse el bajón de no poder comprar esa remera que tanto les gusta.

Por otro lado, la aclaración de que los precios no incluyen IVA. Eso da clara exposición de que haces ventas en negro, ojo con afip. Por otro lado, el sitio no hace ventas +IVA y los medios de pago que tenes configurados toman el precio del producto. Cobrar el IVA ante una venta realizada con tarjeta de credito va a ser un trabajo extra con el riesgo de perder la venta.

Te dejo mi tienda, quizas lo que hago te sirva!
www.etiquetaspararopa.com.ar
Esoty haciendo un descuento del 10% a los vendedores de tienda nube con el cupon NUBESELLER