Mi nueva tienda "Penguin Coffee" Cafe de especialidad

Hola comunidad!

Les paso mi tienda por si alguien me ayuda con alguna sugerencia.

www.penguincoffee.com.ar

Saludos.-

¡Hola, @penguincoffee! Bienvenido a la Comunidad :sparkles:

Muchas gracias por compartirnos tu tienda, es fundamental la buena disposición para mejorar :muscle:. Por eso, te comparto mis valoraciones y sugerencias para que puedas seguir trabajando en tu tienda:

:large_blue_diamond: Valoraciones

• ¡Me encanta tu logo! :penguin: Es claro y fácil de recordar y queda muy bien con el diseño de tu tienda. De hecho, vi que elegiste estos colores para toda tu tienda, lo que le da simpleza y facilidad de lectura.
  • Ya tenés integrados medios de pago y de envío en tu tienda. ¡Este es un paso fundamental para ponerla en funcionamiento!
  • Tanto las imágenes de tus productos como la de tu carrusel están muy bien logradas y le dan mucho profesionalismo a tu tienda :framed_picture:. Se nota que hay un trabajo de diseño por detrás.
  • ¡Ya tenés configurado un dominio propio para tu tienda! Esto te puede ayudar para darle más profesionalismo a tu negocio online y mejorar la aparición de tu página en búsquedas.

:large_blue_diamond: Sugerencias

• En cuanto a redes sociales, ¿solo estás activo en Instagram? Si también tenés un perfil de Facebook de tu marca, te sugiero que lo integres para darle aún más credibilidad a tu tienda.
  • Si tenés más productos en tu catálogo, te sugiero cargarlos a tu tienda para darles a tu cliente mayores posibilidades de elección.
  • Te sugiero agregar más imágenes a tu carrusel, e incluir en él información relevante sobre tu negocio como canales de atención, promociones, medios de pago, etc. La idea es aprovechar al máximo este recurso para que tus clientes puedan conocer la información más importante con un solo vistazo.
  • Crear páginas de contenido del tipo “Cómo comprar”, “Nosotros”, “Preguntas frecuentes”, etc. para generar en tus clientes mayor confianza a la hora de realizar una compra. Además, :memo:crear páginas de contenido es una práctica recomendada para mejorar el posicionamiento de tu tienda en buscadores.

Por último, te dejo una sugerencia más personal que técnica. Si bien tu plantilla de diseño “Model” está recomendada para productos gastronómicos, probaría otras plantillas antes de casarme con esta. Pensando en tu perfil de Instagram, quizás probaría con “Luxury” o “Simple”, por ejemplo, que te dan la posibilidad de :memo: colocar tu feed de Instagram en el inicio de tu tienda. Para mí, es cuestión de ir probando hasta encontrar la que mejor se adapte al estilo de tu marca y tenga las funcionalidades que buscás.

El comienzo es siempre lo más difícil, pero poco a poco le vas a ir agarrando la mano a la plataforma. Cualquier cosa, si te trabás, podés consultar nuestro :memo:Centro de Atención Nube o acercar tus dudas a esta ilustradísima Comunidad :woman_student:.

¡Éxitos con tu emprendimiento! :tada:
Belén

Muchas gracias por las sugerencias ! estoy empezando a aplicar algunas de las mencionadas!