Mi diseño no se adapta a moviles

Hola! como estan? Queria consultarles porqué mi diseño no se adapta al telefono. Tengo la plantilla LINKEDMAN que se supone que es la que se adapta 100% automaticamente (responsive).
Hay alguna manera de activarlo?
Saludos!

Hola como estás.
Me podrias compartir tu tienda?
el 100% de las plantillas de tienda nube (entiendo) son responsivas.
Será que tenes la opción de “sitio de escritorio” activada en tu celular?
Saludos.

Hola! como estas? Mi tienda es; www.jokibettin.com.ar
Probe desde varios celus y se ve en todos asi.
Te adjunto imagenes a modo de ejemplo del inicio de cuando entro desde la pc y cuando entro desde el celu. Espero me puedas ayudar, gracias!
Aguardo tu respuesta!
Saludos

Hola… se está mostrando una versión vieja de las plantillas. Si me das tu OK pido a los chicos de tienda nube que te lo solucionen. Es algo rápido. Si tenes el FTP abierto cerralo. El problema debe venir x ahi

Si dale, sería buenísimo! Ya lo cierro! Muchas gracias!!

Avísame si pudiste vos solucionarlo o si necesitas q pida q te lo arreglen. Besoss

Hola nuevamente! No pude solucionarlo! Podrás pedir que me lo arreglen? Beso!

Dale me ocupo. Te mantengo al tanto

Hola como estás! Ya lo resolvieron los chicos de tienda nube.
Cuando tengas un caso asi siempre enviales un correo a hola@tiendanube.com que ellos te lo van a resolver enseguida.
Fijate ahora.
Obviamente podés elegir el diseño que más te guste.
Saludos!!!
@Mariana

1 me gusta

Dale, aguardo novedades!!! Mil gracias!!

Hola… ya está resuelto desde ayer. Probalo. Besote!

1 me gusta

Hola! Como estas? Tengo el mismo problema con mi pagina, no se adapta en los móviles. Como lo puedo solucionar?

Hola! Me pasas tu web asi lo puedo verificar?

1 me gusta

https://makeuploversaccesorios.mitiendanube.com/?ref=admin_header

Muchas gracias.

Hola! Como estás! La pagina se está viendo perfecta en mobile.
Tal vez no te guste como se visualiza por un tema de plantilla, pero está correcta, es así.
Saludos!

1 me gusta

Gracias! Estaba en duda si era por la plantilla o alguna configuración, tenes razón! gracias por la ayuda.

De nada! Saludos! Quedo a disposicion

hola buenos dias, tengo un problema con mi tienda nube la cual aun estoy armandola. El tema es que desde una PC se ve tal cual a lo que estoy diseñando pero desde un celular se ve absolutamente distinta. preciso que en el celular se vea de la misma manera que desde la PC

adjunto el dominio el cual aun es un borrador

me podras dar una mano?

gracias