Meses de incumplir el servicio

Hace meses que #tiendanube incumple con el servicio. Y continua vendiendo planes con servicios no pueden afrontar. eso es una #estafa
#tiendanubeestafa a la gente. Nos estafa hace meses.
Son irrespetuosos.
Nos hacen perder el tiempo. Son unos descarados. NO RESULVEN ABSOLUTAMENTE NADA. Y se burlan del trabajo de uno.

no coincido para nada. si hay algo que me animó a abrir la atienda es la atencion personalizada y rapida de todos los chicos de tienda nube. que es lo que no te funciona? un beso

1 me gusta

@marquera no se trata de coincidir o no. es no es un debate. yo estoy hablando de mi experiencia. a mi me estafaron. a vos no, qué bueno.

en que te estafaron. es importante que lo aclares para entender

@marquera tal como se los expliqué ciento de veces a los inpetos de tienda nube, copio y pego:
Integracion a Mercado Libre

¿Qué problemas?

PASO 1
Debo seleccionar los articulos. Tengo 380 páginas de artículos (son 10 o mas art.x pagina)
Uds me la muestran así
« Anterior12345Siguiente »

Incluso con este sistema precámbrico he llegado a las pagina 300. ¿Entienden que tengo que hacer 300 clicks para comenzar a selecciona, no?

PASO 2
Aca suceden dos cosas
1- Puedo llegar a la pagina 300 por ej. y directamente no poder seleccionar nada porque simplemente no los marca. Entonces, tengo que volver a empezar. Actualizar. Y volver a dar 300 clicks.
2-Seleccionarlos e ir paso siguiente. Podría seleccionar 50, 100, como para avanzar. Pero selecciono de menos porque siempre puede suceder lo que sucede en el PASO 3

PASO 3
Tengo que elegir categorías.
Quiza de 10 o quiza de 50.
En algunos libros puedo generalizar. En otros no. Y por supuesto se que mis categorías creadas en tienda nube no son iguales a las de mercadolibre, pero se amoldan. No estoy vendiendo desperdicios químicos.Vendo libros.
Trabajo con libros hace decadas, de la mayoría puedo seleccionar la categoría de MercadoLibre sin mirar. De otros debo ir a la web que armé en TN y ver a que categoría corresponde.
Cuando se ofrecieron a hacer la migraciación me dijeron: Decinos a que categoría corresponde cada libro. Eso fue una falta de respeto a todos estos años de trabajo. ¿Por que saben qué? Si quieren saber a que categoría pertenecen, busquen en mi tienda. A mi me obligan a hacer 300-500 click. A uds les llevaría 2 o 3 descubrir la categoría.
FINALMENTE le puse la categoría a 50 libros.
Posiblemente pasó media hora o mas.
Y saben qué. No se puede pasar al ultimo paso. No queda ningun casillero de categoría x completar (les mandé capturas) y sin embargo, la integración no se da y tengo que… ¿adivinen qué? EMPEZAR DESDE CERO. Todo otra vez. Corriendo siempre el riesgo de que vuelva a suceder. Porque sucede.
Sino ya estaría todo integrado.