Mercadopago retiene iva a ecentos de pagarlo y no desiste, tienda nube me los sugirio

hola, estoy alcanzado por la ley 19.640 que me exime del pago de iva, desde hace un mes mercadopago comenzo a hacerme retenciones, hice mas de 10 reclamos, envie mas de 15 veces la documentacion y no hay manera. afip y la norma que me aplican dice claramente que no corresponde practicar percepcion a los exentos o no alcanzados por el impuesto. y la logica tambien indica que no se puede retener a cuenta de un impuesto que no se paga. no hay forma de entrar en razones. como tienda nube me recomienda mercadopago, y ahora tengo este problema. sugiero que no lo recomienden mas para Tierra del Fuego y busquen cual plataforma esta informada de la ley 19.640 y la cumple para sugerir esa empresa. por otro lado como intermediarios, deberian evitar este tipo de robos en mis operaciones. porque se estan quedando con mi dinero de la venta en la tienda online y esto me afecta en mis ingresos y me gustaria saber quien me devuelve el dinero? mercadopago responde siempre lo mismo, que en base a la documentacion, piden certificado de ecepcion y confunden el caso con los exentos por certificados a los alcanzados por un regimen de promocion que los exime del pago de iva por vivir en Tierra del Fuego, ese certificado es para el resto de los casos.