Mercadoenvíos tiempo de entrega 1 día hábil

Hola a todos! quería agradecer a TN por integrar con Mercadoenvíos. Recién lo di de alta en mi tienda y entré en uno de los productos para ver cómo funcionaba pero me llevo la sorpresa que dice que el envío a domicilio es en un día hábil, lo cual es imposible, dado que capaz yo estoy despachando al día siguiente y Correo Argentino en su vida entrega en el día :wink:

A uds les aparece lo mismo? porque yo ofrezco envíos por Correo Argentino más baratos que ME pero con más tiempo de demora para reflejar la realidad de los tiempos que tardan, pero capaz un cliente quiere urgente y piensa que pagando un poquito más y eligiendo esa opción le va a llegar al día siguiente y eso no es cierto, aunque despache 5 minutos después que compró.

Toda la alegría que tenía de poner ME se me fue con eso y obvio la deshabilité dado que no quiero reclamos ni devoluciones por no cumplir con el tiempo de entrega irreal que dice Mercadoenvíos.

A los de TN les pido si pueden mejorar eso y permitir poner manualmente el tiempo de demora.

Saludos, BOMBONA CHIC

1 me gusta

Hola @bombonachic, cómo estás?
Según tengo entendido si Mercado Envíos de TN es igual al de Mercado Libre, es así, te dá 24hs para que despaches el producto. No sé si en TN existe la posibilidad como en Mercado Libre de poner el un tiempo de demora en la confección, en nuestro caso es de 4 días hábiles y luego de cumplido ese plazo tenemos 24hs para despachar el producto. Pero como te dije está opción la da Mercado Libre para Mercado Envíos y desconozco si en TN esto se puede setear.

Por otro lado como decís vos, al menos a nosotros no nos conviene Mercado Envíos en TN, porque las tarifas son más caras que por convenio (en algunas provincias como Salta, la diferencia es de más de $100) y no llega a todo Argentina, por ejemplo no llega a Tierra del Fuego. Así que para nosotros la mejor opción para nuestros clientes es el convenio Pyme con Correo Argentino.

Saludos,

Natalia
BSIDE TEES