MercadoEnvio no aparece en compra

Hola.
Soy nueva en TN y estoy con las configuraciones iniciales.
Quise agregar MercadoEnvios como metodo de envios en mi tienda siguiendo los pasos del titurial de TN, pero no logro que la opción aparece al intentar hacer una compra de prueba.

¡Hola, @monello2! Bienvenida a Tienda Nube y a la Comunidad :sunny:

Vi que ya pudiste comunicarte con Marina, ¡buenísimo! Para dar un poco de claridad, de confirmo que realizaste correctamente la configuración, pero por algún motivo tu tienda no está registrando la información de Mercado Envíos.

Ya reportamos el problema a nuestro equipo técnico, que está investigando las causas del error y las posibles soluciones. :nerd_face: Ya que no tenemos un tiempo estimado de resolución, te recomiendo que actives otros medios de envío para asegurar una buena experiencia para tus clientes.

Tal como te sugirió Marina, podrías activar OCA u otros medios de envío personalizados. También te cuento que tenemos una integración externa con EnvíoPack, solo por si te interesa.

¡Saludos, y gracias por la paciencia! :pray:
Belén

Hola Belen! Buenas Noches y disculpa la molestia pero estaría teniendo los mismos problemas. No me sale la opción de Mercado Envios, quisiera saber el por qué y/o como puedo hacer para tenerla! Soy nueva con TN, Gracias y Saludos

Hola me está pasando lo mismo! No entiendo cómo en una venta me aparece la etiqueta para imprimir y mandar el producto! Tuve que cancelar ventas por este mismo tema! Ayuda

hola, no me aparece la opcion de mercado envios en la configuracion de envios, ya integre mi tienda con mercado libre, tengo mercado pago y aun asi no me aparece que hago?

Alguien tuvo una solucion? Tengo el mismo problema.