Mercado Pago o Todo Pago

Hola! como estan?
Espero que muy bien!

Mi nombre es Fernando y soy uno de los co fundadores de Numag.
El motivo de este tema es consultarles que opinan de Todo Pago (para los que ya tuvieron la oportunidad de probarlo) y si decidieron cambiarlo por Mercado Pago o están ofreciendo actualmente ambas opciones? Nosotros estamos ofreciendo los 2 métodos de pago pero tenemos dudas de si esto es lo mejor, ya que pensamos que dando ambas alternativas el cliente puede probar por ejemplo con que medio de pago tiene mayores cuotas sin interés y esto haría alargar demasiado el proceso de compra, cuando justamente se trata de que el cliente cierre la compra cuanto antes.

Espero sus opiniones!
Que tengas un buen Viernes y feliz navidad para todos!
Abrazo!

1 me gusta

Hola Fer ! ¿cómo estás? buen día! :smile:

Muchas gracias por este tema, y te agradezco por sumarte a la Comunidad Nube :tada:

Me parece muy bueno el debate que planteas, y para que sea más ordenado, te cuento que hace un mes está abierto el tema “Medio de Pago Todo Pago” : entiendo que sería bueno que hagas esta misma consulta en ese tema, y quizás puedas tener más comentarios de otros miembros de la Comunidad ¿que te parece?

Ojalá te sirva,

¡Saludos!

Hola Emi! como andas?

Dale, copio el mensaje en el otro post asi la seguimos por ahi.

Abrazo grande y buena semana!

1 me gusta

Ojo con Todo Pago !
Mi experiencia con Todo Pago no fue buena
Envié toda la documentación y una vez que mi cuenta estaba activa la integre a la tienda
En enero puse una promoción de 12 cuotas sin interés abonando con Todo Pago,y la primer compra que ingresa llaman los clientes para consultar si hay un problema,ya que la compra quedaba colgada entre Tienda Nube y Todo Pago, probaron varias veces y no pudieron. Entonces les envié un Botón de Pago por mail directo, cuando intentan pagar sale un cartel de Cuenta de vendedor inactiva. LLamo al 0800 y me contestan que no saben porque … que envíe mi consulta por mail. ( probe con varios botones y varias tarjetas, pero el problema aparentemente era tecnico)
Estuve una semana enviando mails y llamando todos los dias y no obtuve ninguna respuesta
Primero me dijeron que el plazo para responder era de 48 Hs, después de 72 Hs y después que estaba demorados en responder así que que no sabían si me podían responder ni cuando…
Tuve que dar de baja la promoción y modificar todos los anuncios que tenia.
Muy poco serios.

1 me gusta

Hola! como estan? siguieron teniendo inconvenientes con todo pago? yo realizo ventas y Todo pago no las registra, una clienta me dijo que la pagina se le tildo, y supongo que el resto de las ventas les sucedio los mismo. Lo que mas me molesta es que todo pago no las registra, ni siquiera te aparece algo que indique una venta sin pago realizado, nada. Y te queda la intriga si el cliente pago o no.
Ahora la desactive, creo para siempre, hasta que soluciones esos temas.

Hola @kumiko !

Te cuento que en base a lo que charlamos con los especialistas en soporte técnico, vimos que hay dos causas posibles para que Todo Pago presente estos inconveniente:

  • Todo Pago bloquea la cuenta si no tiene determinada documentación. Te comparto lo que informa TodoPago:

"6.4. Verificación de información. Todo Pago podrá requerir al Cliente la presentación de documentación y/o información que considere necesaria a su exclusivo criterio para confirmar los Datos de Registración brindados por el Cliente.

En el supuesto que Todo Pago no pudiera confirmar dichos datos del Cliente, Todo Pago podrá suspender la actuación del Cliente en el Sistema Todo Pago.

Si Todo Pago detectara que la información y/o documentación brindada por el Cliente es incorrecta, Todo Pago podrá suspender la actuación del Cliente en el Sistema Todo Pago.

En ninguno de los casos, la suspensión de la actuación del Cliente en el Sistema Todo Pago generará el derecho a reclamar indemnización alguna por parte del Cliente."

Por eso, les recomendaría que si tienen este inconveniente, puedan contactarse con ellos para que puedan brindarte información más específica al respecto ->https://todopago.com.ar/contacto

Ojalá les sea útil,

¡Saludos!