Mercado Libre (Variantes de Producto)

A fin de no crear un producto por cada variante. Me gustaria obtener algun listado de las variantes que utiliza Mercado Libre de modo que coincidan con las de mi tienda y asi poder crear un solo producto con sus variante dentro.

¿Es posible o siempre se crea una variante por producto?

Ejemplo: En mi tienda de cuadros hay dos variantes. “Marco” y “Tamaño” siendo cuatro opciones de la primera y tres de la segunda de modo que se crean 12 productos diferentes para un solo cuadro.

Esto multiplicado por la cantidad de cuadros es un numero mas que considerable cuando podria ser un solo producto con sus 12 variante dentro.

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Mi nombre es Emiliano y te cuento que tal cómo dicen nuestro tutoriales: Al publicar en MercadoLibre los productos desde la sincronización en el Administrador de Tienda Nube, algunas veces vas a poder publicar con variantes de productos (como talles, colores, entre otros). Otras veces, las variantes existentes en la tienda online se van a ver en MercadoLibre como diferentes publicaciones, es decir, como si fueran productos distintos. Esto es porque MercadoLibre solo admite variantes para ciertos tipos de productos.

Para los productos sincronizados con categorías de MercadoLibre relacionadas con Ropa y accesorios vas a ver la leyenda: “Deberás ingresar para cada variante: Talle, Color Primario”.

Por eso,te recomiendo que tengas a mano el artículo ¿Cómo funcionan las variantes de mis productos en MercadoLibre? para ver si podes adaptarte.

aLamentablemente no hay una manera de obtener un listado de las variantes que utiliza MercadoLibre, y es por eso que la integración, te va a dar la posibilidad de poder elegirlas cuando esté disponible.

Cualquier otra cosa, a tu disposición.

¡Saludos!