Mensualidades

Hola comunidad! Soy nuevo y apenes estoy creando mi propia tienda online y realmente me interesa saber cómo quito las mensualidades que aparecen abajo de cada uno de los productos. (Son productos baratos que no pueden ser diferidos en pagos)
¿Es necesario?
¿No importa la tarjeta, todas tiene 12 mensualidades?
Para no meterme en tema la de mensualidades con bancos, quisiera que dieran un solo pago y ya, por este motivo quisiera quitar ese mensaje.

Hola Mica, ¿Probaste desactivando el medio de pago de MercadoPago y activando uno personalizado?

@bpncosmetica hola!
no lo he intentado… como hago eso?

Desde tu Administrador Nube, en la pestaña Medios de Pago. Hay uno que se llama Personalizado.

Ya lo intente, pero aun sigue igual…

Lo que está encerrado en el círculo es o que quiero que se quite

¡Hola, Mica! ¿Cómo estás?

Cuando usás una pasarela de pago, por defecto aparece ese cartel que representa los planes de cuotas que esta pasarela tiene disponibles. Esto no significa que vos debas asumir los costos de financiamiento de estos planes, sino que es un convenio que esta tiene con los bancos y beneficia a los vendedores (buenas noticias :wink:). La única excepción a esta regla es Todo Pago, donde el costo de financiamiento por ofrecer cuotas sin interés deberías asumirlo vos, a menos que específicamente configures cuotas con interés.

Sí aún así por una cuestión estética te interesa quitar esa leyenda, podés hacerlo con un código CSS. El tutorial que te puede servir para hacerlo por tu cuenta es este:

:bookmark_tabs: ¿Cómo ocultar la cuotas en mi tienda?

Creo que no vas a tener problema en seguirlo, pero cualquier cosa nos consultás, ¿dale?

Saludos y buen finde,
Belén