Mensaje de bienvenida

:cloud: ¡Bienvenido a la Comunidad Nube! :cloud:

Una comunidad online en donde miles de emprendedores, socios comerciales y miembros de Tiendanube pueden intercambiar ideas y experiencias. :heart_eyes:

Acá vas a poder hacer preguntas en un tema ya creado y responder a las consultas de otros emprendedores :writing_hand:

También podés crear un tema nuevo y aumentar el intercambio entre la comunidad :speech_balloon:

¿Listo para empezar? Ingresá al post ¿Cómo comienzo en la Comunidad?

Cualquier otra duda sobre la plataforma, podés aprovechar todos los tutoriales creados o hablar con uno de nuestros asesores en nuestro Centro de Atención Nube.

¡Vamos a seguir creciendo en Comunidad!:raised_hands:

4 Me gusta

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

1 me gusta

No me permite cargar el número de seguimiento de los envíos… me cambió la interfaz… como hago ?

1 me gusta

Hola! ¿como estás?

Me comentaron del equipo de atención al cliente, que Florencia te esta ayudando con este caso. Ella te va a responder ni bien tenga novedades :smile:

Cómo dato, te recomiendo que la próxima vez puedas hacer la consulta en algún tema creado con la categoría envíos, o crear uno nuevo y categorizarlo , guiándote con el post ¿Cómo comienzo en la comunidad?

Muchas gracias por sumarte ¡Saludos!

Hola, gracias de antemano por toda la ayuda que puedan brindarme, trataré en lo posible de poder ayudarlos de igual manera. Que Dios nos bendiga a todos.