Mejoras en la validacion de cantidades

Estamos probando la tienda con usuarios seleccionados y pudimos ver que el carrito Te permite agregar productos en negativo y cero. Si bien quedan sin cantidad en el carrito, dps no podes ni subi ni bajar cantidad ni eliminarlo. ESto afecta a la experiencia de compra.

¡Hola, @caskycandy! Bienvenido a la Comunidad :sunny:

Revisé tu tienda y es verdad lo que comentás, es posible agregar cantidades negativas y en 0 al carrito de compras. De todas maneras, esa compra negativa no se contabiliza dentro del carrito y si el cliente agrega más productos, puede seguir el proceso de compra sin problemas (es como si no existiera).

Me llevo tu sugerencia para transmitirle a nuestros técnicos porque no tiene mucho sentido que se puedan agregar cantidades negativas o en 0 de productos. Te aclaro que solo sucede en la plantilla sobre la que estás trabajando, que es “Simple”.

Igualmente, me gustaría entender mejor la raíz del problema, o qué era lo que esperaban que sucediera. Contame: ¿por qué tus clientes estaban interesados en agregar cantidades negativas de productos al carrito? ¿pensaban que era una forma de descontar cantidades? :thinking:

¡Saludos!
Belén

hola como estas?
Gracias por tu respuesta.

No solo hice una prueba piloto de la tienda con amigos para tener sugerencias, y curiosamente a un amigo le paso eso, solo que el no pudo terminar el proceso de venta y me lo comento como algo no bueno… como no es algo de lo que configure solo se los transmito para tenerlo en cuenta en futuras mejoras.

gracias por el apoyo.

Saludos