Mejor opción para envíos al exterior 🛫 🚢

Hola muy buenos días, hace poco tiempo que estoy con el tema de la venta en Online y me va muy bien por suerte. Desde hace varias semanas varios clientes nos preguntas si hacemos envíos al exterior, el problema es que no se que servicio de envíos utilizar, cual me conviene mas, cual es el mas económico, por lo que vi, en algunas tarifas de correo argentino, los clientes pagarían mas de gastos de envio que el producto en si. ¿Alguien tiene experiencia al respecto?, cualquier tipo de ayuda será bienvenida… Un gran saludo. Yoel

2 Me gusta

Hola Yoel, te comento que hacer envios al exterior de manera al por menor, solo esta habilitada en calidad de muestra comercial, osea sin valor y hay un monto máximo para el mismo, si hicieras muchos envios, en el corto plazo debes responder impositiva y cambiariamente por los envios. Es decir se convierte en una exportación con todo lo que implica. Nuestro código aduanero no nos permite hacer este tipo de operaciones que hoy en dia se han vuelto mas comunes, especialmente por el tipo de comercialización que poseen los países Asiáticos y que especialmente a los emprendedores nos vendría bien. Cualquier cosa a tu disposición, o podes pasar por la web www.agrouno.com
Saludos.
Sebastian

1 me gusta

Hola @mercadouno tengo una clienta que me contactó por la FanPage de Facebook que se encuentra interesada en una pulsera. Vos me podrías asesorar para resolver el envío de dicho producto. No sería una compra por mayor ni tampoco apunto a vender internacionalmente con frecuencia. Espero que me pudas ayudar, muchas gracias. Ana, Como Anillo al Dedo Joyas

1 me gusta

Hola Ana,
Si no hay problema, con todo gusto.
Básicamente el problema reside en una cuestión de costos logísticos que pueden salir mas caro que el producto en si. El ingreso del dinero es otro tema aparte. Es por eso que los envíos se realizan sin valor comercial, solo a afectos de muestras, por que lo determinante seria el volumen de venta.
Como primer paso tendrías que informarle al cliente el costo que tiene de envío, a través del correo o couriers, para saber si le sigue interesando. En cada pagina web podes cotizar el envío.
Cualquier cosa escribime a info@agrouno.com así lo seguimos viendo.
Saludos.
Sebastian

1 me gusta

Hola, ¿Cómo trabajan con envíos al exterior? Que recomendas Courrier o EMS, son productos de Bijou. Paquetes chicos, y mi idea es principalmente al mercosur y Capaz EEUU o España.

Hola @mercadouno . Hace poco empecé a vender on line y he recibido una consulta de un comercio en NY, USA interesado en revender un producto de mi catalogo. No tengo experiencia en venta al exterior, como debería empezar? (Ya intenté entrar a agrouno.com pero la pagina no abre.
Gracias

1 me gusta