Me Voy a Mercado Shops?

Sin Mercado envios, la cosa se complico mucho, automaticamente las ventas disminuyeron y mucho , porque correo argentino es demasiado costoso y burocrático, entonces si Tienda Nube no nos da una solucion, con algun convenio, creo que lo mejor va a ser transar con Mercado Libre, y su mercado Shops.

Hola! Esto es lo que me dijeron cuando pregunte por más métodos de envío

Estamos acelerando nuestro proceso de integración con nuevos jugadores en el ecosistema de envíos. Hasta fin de año, vamos a tener más de 10 integraciones con diferentes empresas de envío , para que tengas opciones, no queremos que todo quede en manos de una sola compañía como bien decís vos.

Es toda una mentira, a mi solo me quedo como opción OCA y aun despues de 1 mes de tenerlo configurado, no logro que OCA no le cobre a mis clientes de nuevo el envio cuando retiran el producto, lo pagan cuando compran, lo pagan cuando retiran, desde TN se tiran la pelota de un lado al otro, creo que me voy a ir a MercadoShops en esta semana!

lamentablemente es asi yo tambien me voy a ir, primero porque oca no me gusta, mucha burocracia, correo argentino es carisimo, hice la prueba para comprobar el envio y cerca de donte estamos costaba 500 pesos, una locura, y asi fue que todas mis ventas al interior del pais se cayeron,
lamentablemente no me queda otra, que irme de Tienda nube

1 me gusta

Hace poquito tiempo recibo un email de Tienda Nube anunciando con platillo y bombo que Mercado Pago bajaba el precio por ventas en el portal. Mi respuesta fue muy clara; Mercado Libre no da puntada sin hilo, hicieron esto pero mientras tanto QUITO MERCADO ENVIOS, mientras tanto HIZO MERCADO SHOPS GRATIS; sin costo mantenimiento mensual, solo con la comision por venta. Tienda Nube es realmente maravillosa en muchos sentidos y nos da mucho mas libertad que ML, pero sin un convenio de envio no estoy encontrando mucho sentido mas que “una vidriera del local”, pero no para realizar ventas. Los envios cuestan FORTUNA y quien va a comprar de esta forma? Van a Mercado Libre que tienen mil ventajas por sobre comprarnos en nuestra tienda.

Envio en Mercado Libre mismo producto, misma direccion $200 y en tienda nube $350. Y encima dependiente tus puntos en mercadolibre, te hacen descuento, yo por mi nivel de compra me hacen de $200 a $129!!!
O sea, tienda nube puede ser hermosa y mucho mas libre que el monopolio, pero si no hacen urgente un convenio con un correo, habra un exodo masivo de tiendas hacia mercado shops.

chicos chicos, les comparto una idea y mas que nada algo que hago yo
si bien mis productos no salen en masa como por ejemplo alguno de ustedes debe salir (soy un sex shop online), no hice ningun tipo de arreglo ni con oca ni con correo, una porque le llevas el lunes y te lo entregan el otro lunes a pesar que sea a dos pasos de casa, una burocracia terrible y sin hablar de los gastos. Correo Argentino la misma historia, mercado envios tiene su chiste, tambien cobra, Yo lo solucione de esta manera, pero es a modo de consejo, averiguen en las empresas de encomiendas de sus respectivas provincias o zonas, por ejemplo aqui flechas bus tiene integral pack, por asi decir, (dejas el paquete, un cobro minimo que por supuesto depende del peso y del destino y listo) encomienda a pagar a destino, y chau pichi, llega mas rapido (algunas en 48 hs a baires) y seguro, eso si, hay empresas que envian a domicilio, asesorense y otras que los dejan en la termi de su zona. tienda nube tiene un sector que dice envios yo lo deje en un estandar de 600 que es el maximo, pero siempre quedamos con el comprador. miroteen y analicen la solución. saludos!

el tema es que hay que usar la tarjeta de credito, eso es lo malo, no hay otra forma de cargar saldo.
y es demasiado burocrático,