Más de 1000 visitas y solo una venta

ventas
envios

Hola!
Tengo una tienda virtual de productos. Solo me dedico a vender sin tener local físico productos de Marroquinería y Juegos didácticos. Mi idea es incorporar a la brevedad productos de librería. Tengo más de 1000 visitas desde que la lancé y solo pude concretar una venta. Soy de una localidad pequeña de la provincia de Santa Fe, tengo precios competitivos y tal vez queden un poco alto los costos de envíos ya que algunas cosas son de tamaño grande. Tengo configurado los envíos con Correo Argentino y comisionistas locales. Estoy realizando las acciones necesarias para ver si puedo sumar Oca.
Actualmente me encuentro realizando campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Google Adwords, pero no me está dando el resultado que esperaba. Tal vez la gente aún desconfía de una tienda virtual nueva o los precios con envíos sean altos.
Les dejo la web: http://www.pisouno.com.ar para ver si pueden decirme que podría estar pasando.
¡Muchas gracias desde ya por la ayuda que puedan brindarme! :grinning:

Saludos,
Alex.

Hola @pisouno ! Aquí Luciana de Ponchi ponchi comiditas para Jugar.
¡Bienvenido a la Comunidad Nube!
Espero que mi comentario te sirva, al menos para reflexionar sobre tu pregunta acerca de por que no se generan más ventas.
En todo caso diría, si tu estadísitca es a 1000 visitas 1 venta, tendrías que pensar cómo generar más visitas, no?
Por otro lado, claramente algo pasa con la gente que visita tu web.
Sinceramente yo lo que sentí en tu web es que no se entiende mucho el criterio o la propuesta. Vos de dónde obtenés los productos? porque en el caso de que seas revendedor, creo que tendrías que pensar un poco el criterio o el concepto que estas queriendo vender.
Juguetes + marroquinería todo junto, me parece un poco difícil de aunar en un concepto que a alguien le parezca atractivo más allá del precio. Porque creo que el desafío es lograr que alguien te compre más allá del precio, sino porque valora tu propuesta. Me da la impresión que es demasiado lo que ofrecés y que finalmente no termina siendo nada puntual.
¿Qué es lo especial de la selección que hay en tu web? Te lo pregunto con respeto para hacerte pensar, no es una crítica !
Con los emprendedores que asesoro, trabajo mucho acerca de cuál es el concepto&mensaje que estás construyendo y comunicando en redes.
¿Cuántos seguidores tenés?¿Qué relación tenés con ellos? A veces me parece que nos ponemos muy ansiosos y creemos que porque alguien ya te siga inevitablemente se convierte en cliente. Y creo que eso es falso. hay que establecer un vínculo!
Espero que te sirva mi reflexión.
Buen fin de semana !
Luciana

Gracias Luciana! Aunque ya te lo dije por privado, aprovecho para mencionarlo por acá para que no quede como un desagradecido :smiley:
A repensar un par de cosas y bajar un poco la ansiedad.
Saludos!
Alex.

@pisouno :wink:
Hay que apostar a objetivos anuales y no mensuales, creo yo
¡Suerte!
Luciana