Mail personalizado para un tipo de pago

pagos
e-mails

Hola Comunidad!
Quisiera saber si hay alguna forma de personalizar un mail, para cuando el cliente elija la forma de pago: Transferencia bancaria
Para de esta forma, poder enviarle en dicho mail los datos de la cuenta bancaria a la que transferir.
Busqué en el panel, pero no lo encontré.
Gracias por sus respuesta!!

Saludos!
Cecilia

¡Hola, @quimahechoamano! ¿Cómo estás?

Para comunicarles a tus clientes tus datos bancarios cuando terminen una compra en tu tienda, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Ingresar a Configuraciones > Medios de pago.
  2. Hacer clic en “Editar” dentro de tu medio de pago personalizado.
  3. Completar el campo personalizado con tus datos bancarios. Te muestro:

¡Y no olvides de hacer clic en “Guardar cambios”!

De esta forma, cuando tus clientes finalicen una compra en tu tienda, van a llegar a la siguiente página con el texto que hayas puesto:

A ellos se les va a enviar un email automático con un link a esta página de seguimiento de compra, así que siempre van a poder volver a ver los datos. Te muestro cómo sería este email de confirmación de compra:

Por otro lado, siempre podés escribirles proactivamente o, si te preocupa, podés modificar el email automático de confirmación de compra y agregar la aclaración de que si van a utilizar depósito o transferencia, que lo hagan a cierta cuenta (y compartir tus datos).

Espero que mi explicación haya sido clara, cualquier cosa me preguntás.

¡Buen finde! :sunny:
Belén

Gracias Belén como siempre por tu respuesta.
El cliente, verá el descuento otorgado, sólo cuando realice la compra, y vaya al sector de pago.

Hay otra forma de indicar la promoción?

Gracias!

Cecilia

¡Un placer! Para eso estoy :grinning:

Sí, claro que hay otras formas de darle visibilidad a esta promo. Te recomiendo que aproveches el carrusel de imágenes y tus banners informativos para hacerlo, ¿te parece una buena idea? Esos son los espacios ideales para mostrar tus promociones.

Después, si vas a algún producto y hacés clic en “Ver medios de pago” vas a ver el detalle de las promociones vigentes con tu pasarela y otra pestaña llamada “Transferencia o depósito” donde se muestra el porcentaje de descuento. Como está un poco escondido, te recomiendo que lo dejes bien visible en tu página principal.

Que termines bien la semana :tulip:
Belén