Los invito a ver mi tienda !

Esta en proceso, tengo que definir algunas cosas. www.jaleña.com.ar

Hola @jalenaequestrian
Bienvenid@ a la comunidad :slight_smile:
Estuve mirando tu tienda

1. Las fotos del carrousel, me parecen que son grandes. De todos modos, la gente de @estudiovb te pueden tirar mejores tips sobre como armar la home.
  2. La descripcion de los productos, por ejemplo, podríamos especificar el material , medidas, etc. (algunos productos no tienen descripcion)

Exitos!

Hola @jalenaequestrian! Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Coincido con @FacundoDeza las fotos del slide se ven muy grandes en la pc, en el celu en menor medida pero también y por otro lado no tienen el mismo tamaño, lo que molesta un poco al ver la transición.

• En relación a las fotos de los productos, trataría de que los fondos fueran blancos y no con guardas pampa porque distrae del producto que se exhibe. Algunas fotos están obscuras, es muy importante la luz al momento de tomar la fotografía. Por lo menos que la primera foto que se vea del producto se entienda que es lo que se está vendiendo, más allá que está la descripción.

• En la sección de productos destacados eliminaría la segunda fila o bien completaría con los productos que faltan para esa fila.

Eso es todo.

Éxito en las ventas! :wink:

Hola @jalenaequestrian

Linda web!!

Coincido con el tamaño de las fotos del carrousel, muuuuy grande y en un monitor convencional de notebook no se ve entera.
También me sumo a lo de las fotos de productos. Siempre es mejor un fondo liso que no interfiera con el producto, ya que quita protagonismo y hace ruido en la mente del consumidor. Tus productos son coloridos, con lo cual agregar más color con la manta es demasiado.

Ya que tenés dominio propio aprovecharía para hacerte un mail más profesional, como info@jaleña.com.ar o algo así. No tiene costo!

Éxitos!!

Hola Gracias sisi estoy tratando de poner fondo liso. Y voy a hacer lo del mail ! Gracias

2 Me gusta