Los invito a mi tienda...! bhmaccesorios.mitiendanube.com

Hola comunidad…!!!
Les comparto mi tienda de accesorios de moda.
Diseño y confecciono yo sola y quiero poder vender online, ya que no tengo local a la calle.
Soy nueva en tienda nube y estoy muy ansiosa por aprender sobre este nuevo mundo, para mí, que son las ventas online.
Los invito a visitarla…!!!
Agradezco sugerencias y opiniones…!
Saludos!!!

Hola, cómo estás? :smiley:

Muchas gracias por compartir tu tienda con la Comunidad :muscle:

Me encantó cómo está organizada la tienda y los productos son muy lindos. Felicitaciones :smiley:

Ya que nos comentas que sos diseñadora y confeccionas todo esto sola, estaría bueno aprovechar esto para crear una página de contenido, por ejemplo una sección Quiénes somos o Biografía, para contar tu historia y brindar confianza a tus clientes.

Hasta podes agregar videos de cómo trabajas o fotos. Te dejo el tutorial con el paso a paso: https://ayuda.tiendanube.com/diseno/paginas/como-crear-una-pagina-de-contenido

Espero te sirva!!

Saludos y mucho éxito :rocket:

Hola Guadabal…! :smiley:
Me alegra mucho que te haya gustado. Habitualmente tengo muy poco feedback y tu comentario me alegró la mañana, jaja
Creo que tenés razón, voy a agregar la sección que proponés, es justo lo que necesito, generar confianza. Lo voy a aplicar también a mis redes sociales, probablemente así obtenga mejor interacción con mis futuros clientes.
Mil gracias!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Y cualquier otra sugerencia que tengas será bienvenida :kissing_heart: