Listas de precios (Tienda mayorista)

Estimados.
Mi consulta es saber si quienes crearon tiendas mayoristas, como pudieron resolver tener diferentes listas de precios, ya que Tienda Nube solo permite un precio por producto.
Se que existen los codigos de descuento, pero en mi caso, mi cliente necesita que al loguearse cada uno de sus clientes/usuarios, puedan ver el precio que se aplica a su categoria de cliente.
Ya conozco varios casos de que los mayoristas por lo general tienen una lista unica y luego segun la categoria del cliente, hay 2 o 3 listas de precios. Por ejemplo:
Lista 1: -5%
Lista 2: -10%
Lista 3: -15%

El soporte de Tienda Nube me comentó que aun no se desarrolló esto. Por eso consulto si alguno que tuvo que armar un catalogo para mayoristas, me gustaría saber como lo resolvieron.
Muchas gracias.

Hola!. Te digo lo que yo hago… las ventas mayoristas las manejo por afuera, me escriben vía DM de Instagram o mail, como de contacten y les paso mi pdf con el listado.

El El mié, 26 jun. 2019 a las 15:22, Javier Moreno via Comunidad Nube tiendanube@discoursemail.com escribió:

Claro. Busco la manera de que realicen el pedido con el carrito. Pero solo me permite una lista de precios.

Gracias!

El El mié, 26 jun. 2019 a las 15:35, Lanabonita via Comunidad Nube tiendanube@discoursemail.com escribió: