LISTADO DE Zonas de entrega

Buenos días…

alguien conoce o tiene el listado completo de ZONAS DE ENTREGA. ya que el mismo se rige por un listado particular y cuando busco ciertas zonas no las encuentro ya que estan listadas de esta forma

x - Buenos Aires
K - Catamarca
M - Mendoza

etc… y no es lo mismo mandar un envió a Buenos aires (Carmen de Patagones) que mandar un envío a Martinez.

Aclaro, nosotros tenemos vehículos propios por eso no queremos utilizar los sistemas de envios de la empresas ofrecidas.

PD: NO ENCUENTRO CABA :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

espero puedan ayudarme

Hola @prueba1303! Cómo estás? :grinning:

Te cuento CABA lo vas a poder encontrar como Capital Federal:

Con respecto a la lista completa, no hay una publicada pero las posibilidades que se pueden seleccionar son CABA, Gran Bs As, Bs As y todas las provincias de Argentina en general.

¿A qué me refiero con general? A que no se puede elegir una ciudad, barrio o partido de una provincia. Tenés que seleccionar si o si la provincia completa. Si solo entregas en algunas partes de estas en particular te conviene aclararlo en el nombre del envío, por ejemplo: “Entregas en Palermo” teniéndolo geográficamente restringido a Capital Federal. ¿Me explico?

También te podría ser útil crear una página de contenido con los detalles de en que zona realizas entregas y en cuáles no.

Espero que te sea útil mi comentario :grin: