Linkear Catalogo TN a Compras Instagram

Hola gente buenas noches. Ya se ha hablado mucho de este tema pero no encontre una solucion adecuada para que Instagram acepte mi catálogo de TN y poder taguearlo en mis publicaciones.

Hice todos los pasos que da TN para realizarlo, importe el catalogo de 1800 productos de mi web a Facebook pero al solicitarle a instagram que me apruebe la funcion de “comprar en Instagram” no me deja avanzar ya que literalmente me dice que " No cumple los requisitos para “Comprar en Instagram”.
Es decir, ni siquiera me deja ponerlo en revision. No puedo avanzar ni en el primer paso para que IG me valide o no.

Hay alguna solucion a esto? Tengo una tienda amiga que lo “soluciono” creando un nuevo catálogo desde 0 en facebook, es decir, replico su catalogo de TN en facebook y ahi Instagram se lo acepto. El problema es que es trabajo doble! si mañana tiene que actualizar los precios de TN, los mismos no se van a actualizar en el catalogo de FB, sino que va a tener que hacer el trabajo en ambos lados. Una cagada.

Acepto toda la ayuda posible.

saludos.
Francisco