Les Presento Remeras Rockers !

www.remerasrockers.com.ar

Gracias por pasar ! !!

Hola!!!

Me encantan las fotos, creo que entendiste todo!!! Jajajaja Te paso algunos comentarios.

• Un tip, trataría de hacer una página de inicio más liviana, quitando cantidad de productos destacados.
  • Otra cosa que me hace ruido es si realmente tenés 12 cuotas sin itnerés con todas las tarjetas. Ya que eso lo indica en el banner y si no es cierto recomiendo cambiar esa leyenda.
  • Para la descripción de los artículos evitaría colocar una imagen y usaría texto. Ya que google se alimenta de esa info para posicionarte de forma orgánica.
  • Último tip, ya que tenés dominio propio, aprovecharía para crear un mail del estilo ventas@remerasrockers.com.ar, ya que el @gmail quita un poco de seriedad.

Ojalá te sirva! Éxitos!!!

Hola @remerasrockers! Bienveni@! :grinning:

Me sumo a los comentarios de @lascatitas y te recomendaría algo más: Categorizá tus productos. Al vender sólo remeras de hombre me parece que no es necesaria esa aclaración. Podrías categorizar por nombre de la banda o por estilo musical. Algunas de tus categorías podrían ser: Rock nacional, Rock Internacional, Heavy metal, Ídolos de simpre, etc.

Saludos
Camila