Les presento MUC accesorios -

Hola! les presento MUC accesorios - Accesorios de moda fabricados con reutilizaciòn de materiales - Totalmente artesanal - https://mucaccesorios.mitiendanube.com/
Me gustaria intercambiar opiniones y escuchar todos los consejos que puedan darme para seguir creciendo y que la tienda sea mas vista y atractiva. Se que aun faltan pulir y/o agregar cosas y espero su ayuda.
Muchas gracias
Silvia

Hola! Muy lindas cosas! Me encantaron los collares! Fíjate de destacar productos ya que en la página de inicio no aparece nada… así la gente puede ver algunos productos para tener una idea general de qué ofreces :smile:

También, en mi opinión, en las fotos de carrusel lo mejor es una imagen informativa de algún tipo, o sea, que tenga texto, que cuente algo… sobre el producto, una idea, un descuento/promoción, ya que poniendo solamente una foto queda muy vacío!

Cualquier ayuda que necesites en cuanto a diseño podes hablar conmigo que también trabajo en forma Freelance como diseñadora e ilustradora! Saludos :heart:

Hola @mucaccesorios, cómo estás?
Como comentaron más arriba agregaría un carrusel con buenas imagenes transmitiendo algún mensaje en ellas, ya que hace al impacto visual de la tienda.
Por otro lado es indispensable agregar un menú de ¿Cómo Comprar? y ¿Quienes somos?, ya que estas pestañas además de inspirar confianza en el visitante, son muy visitadas.
Y por último aclararía los métodos de envío, ya que la tarifda de envío es crucial en la toma de decisión de comprar.

Espero te sirva,

Saludos!

Natalia.

Hola como estas, muchas gracias por responder… recien hoy entre y te lei, sabes que justamente quite el carrusel y cambie algunas cosas, me voy a detener en los detalles que me diste y tratare de mejorar con tus tips… muchas gracias… todo me suma !

Hola Natalia, buen dia, recien hoy entre, muchas gracias por escribirme… en este tiempo hice unos cambios y sin saber lo que me dirian algo modifique… ahora me hare del tiempo y tomare los tips que me estan danto para modificar esto ya que creo como dicen es importante… muchas muchas gracias !!!