Les presento mi Tienda :)

poupee.mitiendanube.com

1 me gusta

Hola! ¡Bienvenidos a la comunidad!

¡Qué lindo producto! Ya da ganas de que llegue el calor!!! :bikini:

Les dejo algunas sugerencias:
Primero, fijarse que está pasando con los links del menú principal, les daría un orden, y por ejemplo el que está al final, que dice MENU dirige a una página en blanco, seguramente ha sido un error, para que lo chequeen!
También les recuerdo que no hace falta poner el link a INICIO, ya que tocando el logo la gente puede volver al home :slight_smile:
El contacto lo pondría al final de los menúes. Esto da más orden en la lectura de su usuario para la tienda.

Agregaría una tabla de talles, es clave a la hora de comprar online, fijense en este post que hicimos que seguramente les ayude! Sugerencias para tiendas de indumentaria y calzado 👠 👗

También, la descripción de los productos es clave, material con el que están realizados, confección, etc.

¡Les deseo todo el éxito en sus ventas en esta nueva temporada!

Saludos.
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola, bienvenida, vas a ver que se vuelve adictivo tratar de mejorar la página, y de a poco va quedando muy linda. Ya que trabajas lycras, te invito a mi página que contamos con amplia gama de lycras lisas y estampadas entre otras. ya que cerro guildford. un saludo.
www.proximosiglo.com

Hola Eugenia! Muchas gracias por las recomendaciones! Saludos

Buen dia!!! Muchas gracias por responder! Ya estoy mirando todos sus productos en la pagina :wink:
Saludos

Hola @poupee

Bienvenida!

Divinos productos! Dan ganas de verano!!!

La única recomendación sería quitar algunas opciones del menú principal. Tal vez podés crear un footer para hacerlo más organizado y simple a la vista.

Éxitos!!

Hola!
Excelente manejo de la marca. Me encantó.

Respecto al menú, hay 2 cosas a tener en cuenta.A la hora de crear una web, hay una regla que establece la cantidad de elementos entre 4 y 7 si es que pretendes que el visitante los lea y les preste atención. Despues podes hacer un monton de submenues con mas elementos si preferis. Lo otro a tener en cuenta es que cada elemento del menu debe ser mas reducido en cuanto a la cantidad de texto.

Te dejo mi tienda, quizas lo que hago te sirva!
www.etiquetaspararopa.com.ar
Esoty haciendo un descuento del 10% a los vendedores de tienda nube con el cupon NUBESELLER