Les presento mi tienda

Hola! Soy nueva en Tienda Nube y les dejo el link para que vean mi tienda y no duden en aconsejarme,
https://bieliznacouture.mitiendanube.com
Comercializamos Corsetería de alta costura de la empresa Buduar.

Muchas gracias !!

Hola!! Bienvenida a la Comunidad! :slight_smile:

Me parece muy linda tu tienda, tiene buenas fotos en el carrousel y es muy claro a dónde se dirige. Las fotos de los productos también me gustan.

¿Probaste creando instagram? He notado que facebook ya no tiene tanta interacción como instagram, y dado que tu producto es muy visual creo que sería una buena red social para que agregues.
Para darle un aspecto más profesiona compraría un dominio propio. Es muy barato si lo hacés en nic.ar, yo lo pagué $240 y es una vez al año que lo abonás. Además, con un dominio propio también podés conseguirte un mail mejor que @gmail o @hotmail. Algo como www.bieliznacouture.com.ar y mail ventas@bieliznacouture.com.ar

Te paso algunos links de interés para esto que te comento: Dominio Propio y Mail con dominio propio

Y un último tema que es más bien un detalle legal. En uno de los banners indicás que tenés 12 cuotas sin interés con tarjeta. Yo evitaría ese tipo de frases. Por ejemplo, si usás mercadopago para cobrar, entonces sólo tenés 12 cuotas sin interés con la tarjeta de ellos. Con lo cual termina siendo publicidad engañosa, ya que es poco probable que con cualquier tarjeta pueda acceder a esa cantidad de cuotas. Pondría “12 cuotas” simplemente y algo como “ver promociones vigentes”.

Espero que te sirva!
Muchos éxitos con las ventas :slight_smile:

Gracias Carolina por las sugerencias; lo tendré en cuenta para hacerlo.
Había leído lo del dominio propio, pero no lo tenía tan claro.
Esperemos seguir creciendo poco a poco.
Saludos.

1 me gusta

Hola! ¡Bienvenida!

Te dejo algunas sugerencias!!!