Les presento mi tienda

Hola! Soy nueva en Tienda Nube y les dejo el link para que vean mi tienda y no duden en aconsejarme,
https://bieliznacouture.mitiendanube.com
Comercializamos Corsetería de alta costura de la empresa Buduar.

Muchas gracias !!

Hola!! Bienvenida a la Comunidad! :slight_smile:

Me parece muy linda tu tienda, tiene buenas fotos en el carrousel y es muy claro a dónde se dirige. Las fotos de los productos también me gustan.

¿Probaste creando instagram? He notado que facebook ya no tiene tanta interacción como instagram, y dado que tu producto es muy visual creo que sería una buena red social para que agregues.
Para darle un aspecto más profesiona compraría un dominio propio. Es muy barato si lo hacés en nic.ar, yo lo pagué $240 y es una vez al año que lo abonás. Además, con un dominio propio también podés conseguirte un mail mejor que @gmail o @hotmail. Algo como www.bieliznacouture.com.ar y mail ventas@bieliznacouture.com.ar

Te paso algunos links de interés para esto que te comento: Dominio Propio y Mail con dominio propio

Y un último tema que es más bien un detalle legal. En uno de los banners indicás que tenés 12 cuotas sin interés con tarjeta. Yo evitaría ese tipo de frases. Por ejemplo, si usás mercadopago para cobrar, entonces sólo tenés 12 cuotas sin interés con la tarjeta de ellos. Con lo cual termina siendo publicidad engañosa, ya que es poco probable que con cualquier tarjeta pueda acceder a esa cantidad de cuotas. Pondría “12 cuotas” simplemente y algo como “ver promociones vigentes”.

Espero que te sirva!
Muchos éxitos con las ventas :slight_smile:

Gracias Carolina por las sugerencias; lo tendré en cuenta para hacerlo.
Había leído lo del dominio propio, pero no lo tenía tan claro.
Esperemos seguir creciendo poco a poco.
Saludos.

1 me gusta

Hola! ¡Bienvenida!

Te dejo algunas sugerencias!!!

Me encanta la fotografía de producto, pero en los banners del slide principal me pasa que no veo el producto en sí, no sé si tenga que ver con que no pudiste armarlos del tamaño que nube pide, o si las fotos no son lo suficientemente horizontales. Tal vez podés armar dos fotos en un slider o dejar una con un espacio para texto. Creo que la producción es muy buena y se podría aprovechar muchísimo.

Te muestro a lo que me refiero con esta web que hicimos desde el estudio: www.sicala.com
Para que veas el home sobre todo, porque las fotos de producto distan muchisimo de las tuyas (las tuyas son muy buenas y éstas de producto el cliente las hizo caseras) ¿Ves que se puede generar algo desde el diseño que sea más atractivo o se vea mejor el producto? Eso ayudaría un montón a la venta.

Si tenés más fotos de producción, también agregaría una página extra de lookbook, como en esta tienda que diseñamos: https://www.amantesdeveronna.com.ar/lookbook/

También agregaría páginas como “quienes sómos” para ayudar un poco a que te conozcan.
Coincido con @lascatitas con lo del dominio, no tanto con lo de que facebook no trackee venta hoy en día, en realidad es el que más ventas trae si se hace bien la publicidad, pero instagram es súper aconsejable tener para generar justamente: marca.

¡Espero que mis comentarios te sean de utilidad!
¡Muchos éxitos en tu negocio!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Lencería de Alta Costura

** Descubre nuestras prendas de lencería de diseño con satenes italianos, encajes, puntillas, el jacquards