Les presento mi tienda - MimaCreaciones

Buen día!
Quiero presentarles mi tienda MimaCreaciones que se resume en ‘arte para la casa’ :slight_smile:

mimacreaciones.mitiendanube.com

Nace de un hobby por el pintura y las artesanías, como verán no tengo muchos productos básicamente porque recién empiezo. Largué hace poco con la página de facebook porque me decían mis allegados que tenía que estar en las redes y ahora no me para nadie.

Agradezco desde ya cualquier comentario/opinión/crítica, etc.

Gracias!

Gabi

1 me gusta

Hola Gabi! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Ya tu frase “no me para nadie” me encantó, nos vamos a llevar bien =)
Bienvenida a la Comunidad Nube.
Me pregunto lo siguiente: ¿Por qué nos introducís a nosotros de donde nace este proyecto y eso no está disponible en la web?
¿Por qué pensás que eso no es contenido para la Tienda?
Justamente si vas a vender algo tan artesanal, me parece fundamental que encuentres un espacio en tu tienda para contar de dónde salió este proyecto. Que elijas cuidadosamente las palabras y puedas compartir el espíritu de lo que hacés con los usuarios.
Te dejo un link para que veas cómo se agrega una Página de Contenido
Espero que andes bien !
Un beso
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana!
Gracias por tu pronta respuesta y ayuda… ya mismo me puse a trabajar en eso :ok_woman:
Besos!

-Gabi

1 me gusta

Hola, Gabi!!

Bienvenida!!! Divinos productos! Me encantan las cosas artesanales y arranqué más o menos como vos :slight_smile:

Me encanta el arte abstracto, lo que no entiendo es si vendés esos cuadros o cómo es. Porque si esos los tenés disponibles para vender ya (y no es que tenés que hacerlos) podrías crear un artículo distinto para cada uno, así sumás volumen de productos a la web.

Buscaría de subir fotos al carrousel así tenés una portada con la explicación de lo que hacen. También tendrías que ordenar el menú de páginas, para que te quede: “inicio - sobre nosotros - productos - etc etc - contacto”

Veo que Lu te recomendó la página de sobre nosotros y enseguida la armaste! Me gusta lo que dice, le agregaría una foto tuya con tus pinceles trabajando. Como para poder darle un tinte más humano a la web.

Ojalá te sirva! Éxitos!!!
Caro

www.catitas.com.ar

Hola Caro, si si si… lo mio es diciendo y haciendo :smiley:
Sí, los cuadros están disponibles para ahora ya mismo ja…tomo tu sugerencia y modifico eso :+1:
Muchas gracias por el feedback!

-Gabi

1 me gusta

Ahí vi los cambios que hiciste!! Quedó muy linda!!!

Muy linda! felicitaciones =)