Les presento mi tienda de Electrodomésticos -

Hola Amigos. Soy Venezolano y acabo de abrir mi tienda de Pequenos Electrodomesticos. Aca se las dejo para que compartan sus criticas.

http://www.vidahogar.com.ar

No he realizado mi primera venta en la web… mi publicidad siempre va dirigida al sitio… pero al parece (y estoy conciente de ello, las personas confían más en MercadolIbre.

Antes de comprar en Tienda Nube… estuve a punto de comprar en Mercadoshop, sin embargo me pareció algo limitado el CheckOut y las Plantillas, así que me decidí por TiendaNube

Hasta Ahora mi único PLUS (ademas de Precios Accesibles) es que estoy Ofreciendo es la entrega Gratis en Toda CABA.

Acabo de Comprar Mercado POINT y voy a empezar a usarlo

Saludos y Gracias de Antemano

Juan Pablo Guerrero

Hola Juan Pablo:

Ante todo muy buena tu pagina. Me gusto micho como pusiste la gráfica de envió gratis. La verdad esta muy armoniosa la pagina.

Si no es atrevimiento me gustaría que me digas que plantilla usas. como hiciste para poner el banner del envió gratis con el dibujo del auto, la tarjeta y sitio seguro. Ademas que le letra usaste para los productos que aparecen en pagina de inicio por que en la mía son muy grandes ademas de parecen amontonadas.

Desde ya gracias por responder.

Eduardo
bctbikes.com.ar

Hola @vidahogar! Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Aquí van mis recomendaciones:

Respecto a ventas:

• Te recomiendo compartir tus productos en Facebook e Instagram, podes invertir muy poco en publicidad con muy buenos resultados. No te recomiendo publicitar la fanpage para conseguir seguidores porque no está dando muy buenos resultados pero sí publicitar productos o post en particular, que indirectamente también traen seguidores.

Respecto a la estética de la Tienda:

• El pie de página en color amarillo dificulta la lectura de los datos en blanco, te recomendaría cambiar el color de la fuente o el color del fondo para que se más legible.

• Viendo la tienda desde la pc los slides son muy grandes, quizá les reduciría el tamaño y al de Bienvenidos a Vida Hogar lo editaria colocando otra etiqueta para lo de envíos porque se ve bastante pixelada, cuando bajes alguna imágen para colocarla sobre otra lo ideal es que sea tipo vector para evitar que los bordes se deformen.

• Te recomiendo abrir los productos en categorías para que el potencial cliente no tenga que navegar todos los productos para encontrar un tipo de productos como puede ser: cocina, belleza, etc.

Espero que mis consejos sean de utilidad. :blush:
Éxito en las ventas! :wink:

Hola Gracias.
Mi plantilla se llama MAN (Gratis) pero poco a poco le he ido modificando los colores y los tipos de letras.
Con respecto al Los banners he Utilizado Photoshop para armar las imagenes.
En Diseño—> Personalizar tu Diseño—> Tipo de Letras Puedes escoger los diferentes Tipos de Letras y dentro de cada producto escogí ENCABEZADO para los títulos y Encabezado 2 para los textos (estas opciones las encuentras en el editor de Texto de los Productos.

Saludos

1 me gusta

Hola Gracias por tus recomendaciones.
He estado haciendo Publicidad por Facebook e Instagram @Tiendavidahogar tanto paga como Gratis. y de verdad me ha dado cuenta de algunos detalles o cuales son las mejores formas de hacer publicidad… Tienes razón con que es mejor publicar productos a hacer publicidad a la Web. A las personas les gusta mas ver el producto que les gustaría tener, que la pagina donde los van a adquirir. Aunque por ambos he ganado Seguidores y algunos Likes :wink:

Voy a tratar de cambiar el fondo amarillo con otro color de letra a ver que tal, aunque se que si cuesta un poco para leer ( me gusta de esta forma) pero intentare otras formas

La etiqueta de Envío Gratis si esta Pixelada tengo que hacer algo al respecto

Y con respecto a las categorías… no las he colocado porque me parece que tengo muy pocos Productos… en tanto crezca mi inventario estaré atento a ir colocando Categorías.

Gracias por tus aportes.

Saludos

1 me gusta

Me es muy útil la info. Lo último que consulto, que plan contrataste? Yo estoy en la duda entre el de $250 o el de $500.

Gracias nuevamente

Hola. Yo contrate el de 250 Mensuales, ya que estoy empezando. Creo que la unica diferencia es que puedes publicar automaticamente en Facebook y Tener Cupones.
Yo mismo coloque mis productos en Facebook
Aca el Link: Tienda Vida Hogar Facebook

Pero para comenzar a mi me resulta

Chicos, el plan de $500.- tiene más opciones de SEO (para las fotos, los títulos de los productos, etc.) Yo cambié a este plan hace muy poco y el posicionamiento lleva tiempo, sobre todo en mi rubro que es por demás competitivo (estoy en una ciudad turística y me dedico al rubro inmobiliario). Para empezar me parece bien el plan más bajo pero quizá a futuro les convenga el plan que sigue por estas configuraciones de SEO que ayudan con el posicionamiento en buscadores.

Saludos!

Muchas gracias lo voy tener en cuenta,

1 me gusta