Les presento mi tienda de articulos del hogar, blanco, etc

Acabo de configurar la tienda de la empresa para la cual trabajo. Agradezco cualquier critica o sugerencia y que la compartan :slight_smile: www.mundoshoppingoficial.mitiendanube.com

Hola mundoshoppingoficial!

Muy lindos productos! Les deseo éxito en las ventas!

A continuación van mis recomendaciones:

• Les recomiendo agregar una página de preguntas frecuentes donde expliquen como es el proceso de compra, tiempos en entrega, etc. . En la home dice “ELIGE, PAGA Y RECIBE TU PEDIDO SIN MOVERTE DE TU CASA.” seguramente a un cliente potencial le surgirán dudas al respecto.

• No veo incluidas las redes sociales en la tienda, esto les traerá tráfico de sus redes a la tienda, les recomiendo activarlas. Solo vi que tienen activados los comentarios desde Facebook en los productos.

• Como contacto solamente veo el formulario no hay correo ni número de teléfono ni dirección, por una cuestión de seguridad, cuando se compra a través de internet si no hay un local física, mínimamente es recomendable colocar un número de teléfono o un mail para que en caso de reclamos haya forma de comunicarse. No me sentiría segura comprando un producto que no sé cuando recibiré y no tengo con quién hablar, un formulario solo me parece que no es suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que venden algunos productos de valor importante como puede ser una heladera, etc.

• Si con frecuencia están conectados les recomendaría agregar la aplicación de chat Centrix.

• Buscaría una tipografía un poco más moderna para lo que es el menú y los títulos de los productos.

Bueno, estas son mis recomendaciones, espero haberlos podido ayudar. :blush: