Les presento mi nueva Tienda - Indumentaria femenina

Hola!!
Les comparto la nueva marca con la que estamos trabajando en la agencia!

Marca de indumentaria para mujeres entre 35 y 50 años, para eventos de tarde o noche. Se prioriza la elegancia y la comodidad.

www.lasdecler.com.ar

Me gustaría saber sus opiniones, sugerencias, consejos. Nos falta un toque en el diseño, estamos buscando algun diseñador que entienda la marca y pueda hacer las piezas para la campaña.

Quedo atento a los comentarios y si hay algun postulante para encarar la parte de diseño también.

Gracias, nos leemos!!
Mariano

Hola @MarianoButler gracias por compartir.

Me gustó la tienda, han trabajado muy bien la fotografía de producto, pondero hasta la descripción de los mismos, dando valor con las recomendaciones sobre como usar las prendas.

Doy por sentado que la tienda está ligada a una cuenta de Google analytics.
Ídem con invertir para generar tráfico.

Incluiría:
chat online
una página con instrucciones de “como comprar”, no des por sentado que todo el mundo sabe hacerlo.
una página sobre política de cambios y devoluciones.
una página de contacto.

Cuando quiero ingresar a la tabla de talles, no accedo a nada, me parece que en el rubro moda, es una de las solapas más importantes que tenés, la tabla de talles es la llave para que formalizan la compra online.

Cuando ingreso a los perfiles de Facebook e Instagram, (opino porque están incluídos en la tienda), no muestran unidad de criterio en el primer impacto visual, Facebook tiene una foto de perfil y de portada que es diferente a la tienda, que tiene otro logo , lo mismo entre la tienda e instagram y entre Instagram y Facebook.

Las redes potencian mucho la tienda, te recomendaría unificar bastante para que te reconozcan en todos los ámbitos donde tenés presencia.

Una de las fotos que tenés en el carrousel de la tienda, podría ser la foto de portada de Facebook, se me acaba de ocurrir, habría que pensar, como unificar con Instagram que tiene muy limitadas las posibilidades de tunear el perfil.

Bueno, por hoy ya está.

Saludos

1 me gusta

Hola @RetailMktg1 !!

Muchas gracias por tus consejos, son de mucha utilidad!

Si, utilizamos analytics y tenemos un plan de inversión en publicidad para los próximos 6 meses.

Que bueno que lo mencionas!, Esas páginas que decís están en el footer. Pero si es que no las viste, debe ser que no están tan visibles. Voy a ver de que manera destacarlas, pero me pareció mas estético poner los enlaces en ese lugar, y dejar en el menú principal para mostrar las principales categorías.

Tenes mucha razón en lo que decís de las redes sociales!, es un tema que vamos a ir ajustando de a poco.

Si, la tabla de talles falta confeccionarla y subirla.

De nuevo muchas gracias y en lo que nos podamos colaborar siempre dispuesto

Saludos

Hola!

Respecto a las paginas de cambios y devoluciones, yo las dejaria en el footer.
Cuando alguien entra a tu tienda con la idea de comprar, no lo hace pensando en las devoluciones y si busca eso PUNTUALMENTE, va a saber encontrarlo. En caso de que la persona realmente necesite una devolucion porque ya te compó, tambien va a saber encontrarlo; por lo que no es algo que yo destacaría, estarias desaprovechando espacio conel que podes ofrecer otras cosas que hagan al negocio.

Te dejo mi tienda, quizas lo que hago te sirva!
www.etiquetaspararopa.com.ar
Esoty haciendo un descuento del 10% a los vendedores de tienda nube con el cupon NUBESELLER

1 me gusta