Les presento la Tienda Online Casa de Belleza Luisa!

Hola a todos!

Quiero presentarles la nueva tienda online Casa de Belleza Luisa, donde están los mejores productos de belleza, capilar y corporal, a un solo click y en la comodidad de tu hogar, ademas contamos con asesoría especializada para responderte a todas tus inquietudes,

https://casadebellezaluisa.mitiendanube.com

Esperamos su visita!

1 me gusta

Buenas noches @casadebellezaluisa ! Bienvenidos a la comunidad Nube. Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para jugar.
Me encantó la presentación que escribieron al presentar la tienda, me pregunto: ¿Por qué ese texto no aparece en ningún lado de la web?
Es decir, estaría buenísimo que alguien que entra en la Tienda Online reciba ese mensaje, ya sea de bienvenida o de información principal en algun banner.
Por otro lado, les sugiero que lean este post sobre agregar una Página de contenido sobre cómo comprar
Otra página que les sugiero que agreguen es la de presentación de quiénes están detrás de la tienda. Esto aumenta la confianza de los usuarios en la tienda.
Muchos éxitos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Muchas Gracias! Luciana, nos encanta que nos des tips para mejorar la productividad en nuestra tienda, la idea es que nuestros clientes, realicen las compras desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de desplazarse y tengan una excelente experiencia con la atencion que le brindamos!

Agradecemos de antemano por las notas positivas! Para nosotros es muy importante seguir mejorando y dar un buen servicio a nuestros clientes!

Alejandra

@casadebellezaluisa

1 me gusta

@casadebellezaluisa ! Genial ! Cualquier duda estamos aquí !
Mucha suerte
Luciana

Hola!!!

Divina tienda!! Bienvenidos!
Cualquier duda que tengan no duden en avisarnos :slight_smile:

Hola @lascatitas

Buenas tardes!

Como ya había mencionado antes ya se realizaron los arreglos correspondientes, sobre publicidad, para potenciar las ventas online, por facebook ya tenemos comunidad y pagina oficial. No se en que estoy fallando, desde que se abrio la tienda online desde agosto 15/2017 en total hemos recibido 530 visitas, Me puedes dar algún tip?

Gracias por sus lindos comentarios"!

Alejandra :slight_smile:

Hola @casadebellezaluisa

Sería bueno que nos compartieras detalles sobre las acciones que estás haciendo en facebook. Podés pasarnos la captura de la segmentación que hicieron en facebookadds? Ya que eso es fundamental.

Tu web es un local en el medio de la nada y ahora hay que darla a conocer. Las redes sociales y google adwords son buenas herramientas pero hay que saber usarlas.
Lo más importante es que puedas detectar a quién vas a enviar tu mensaje, porque si no estás segmentando bien tu público puede pasar dos cosas:

1. Estás enviando el mensaje a todo el mundo (por lo tanto estás invirtiendo en gente que no va a comprar tu producto nunca)
  2. Estás enviando el mensaje a gente que no le interesa (similar a lo anterior pero un poco más acotado)

Como sugerencia te puedo decir que tomes lápiz y papel, pienses en cómo es tu comprador y tomes nota. Te doy tips de preguntas que podrías responderte:

Aspectos hard

1. ¿Es hombre, mujer o es indistinto?
  2. ¿Qué rango de edades tiene? ¿Una persona de 17 años compraría tu producto? ¿O está más bien orientado a una persona de 35 a 50 años?
  3. ¿Dónde vive esa persona?
  4. ¿Esa persona es mamá o es indistinto?
  5. ¿Qué ingresos tiene?
  6. ¿Dónde encontrás esa persona? ¿Usa facebook, instagram, google+? ¿Usa todas las redes o sólo algunas?
    Etc… Tenés mil preguntas que podés hacerte y responder.

Aspectos Soft

1. ¿Es una persona que cuida su aspecto?
  2. ¿Es una persona que sigue tendencias? (influencers)
  3. ¿Es una persona que pasa tiempo en la peluquería?
  4. ¿A qué grupos sociales pertenece? ¿A cuáles le gustaría pertenecer?

Esta info siempre la tenés que pensar teniendo en cuenta al comprador y no consumidor ya que a veces no es la misma persona. Te doy dos ejemplos:

1. Yo vendo juguetes de madera. Mi consumidor es un bebé pero el comprador es un adulto, probablemente la madre. Entonces mi mensaje va a ir orientado a la madre, no al bebé.
  2. Hay estudios que demuestran que la decisión de compra de un auto familiar es de la mujer de la casa, no del hombre (contrario a lo que uno pensaría). Entonces las automotrices orientan los mensajes publicitarios a esa persona que es quien compra. Lo mismo pasa con muchas marcas de ropa de hombre.

Con tooooooda esta info vas a poder segmentar correctamente el público cuando hagas anuncios en facebook. También sería bueno que nos compartas qué gráficas estás poniendo y qué inversión. Yo soy muy preservadora en ese sentido y suelo invertir poco. Los meses que invierto poco no vendo, es básico.