Les presento a SAVIA Maternidad!

https://www.saviamaternidad.com/

Gracias por pasar!

1 me gusta

Excelente! Felicitaciones!

MDR Technology Solutions

Buenos días @saviamaternidad !
Aquí Luciana. Bienvenida a la Comunidad Nube.
Qué linda iniciativa, te felicito. Tenés muchísimo por hacer en el segmento en el que estás trabajando.
Como sugerencias te diría:

1. en Quien es savia: si incluso la pregunta está totalmente dirigida a vos, en vez de poner una foto de un bebé, yo le pediría a alguien con un buen celular que te saque una foto linda. Creo que es fundamental en este caso que las personas que visitan tu página puedan conectar con vos. Es algo que sugiero mucho a los emprendimientos con los que trabajo: mostrar de verdad quién es la persona apasionada que está del otro lado.
  2. ¿Tu diseño admite banners? En ese caso, fijate que podrías aprovecharlo para mostrar un poco más el mundo maternal al que te dirigís con algunas fotos y mensajes de contenido. Creo que tu página necesita mucho soporte de contenido porque debés tener una gran formación y debés contar con mucha información.
    Toda la información que tenés en tu cabeza, yo la desplegaría en un blog. Un espacio de referencia donde puedas ir haciendo comentarios sobre diferentes temas y reflexiones, para poder conectar desde un lugar más profundo con tus seguidores.
  3. Fijate si podes sumar los íconos de tus redes sociales a la web. Es importante linkear la página a las redes porque es la manera en que vas a generar tráfico hasta la misma. Te dejo un

link

para que veas el tutorial.
Espero que tengas una hermosa semana !
Luciana