Les presento a mi tienda

Mi tienda es una de articulos fabricados artesanalmente en mi pueblo.Opinen por favor hace 21 dias que active la tienda y no he generado ventas, http://sihoymechongue.mitiendanube.com

¡Hola, @sihoy2! ¡Gracias por compartirnos tu tienda! :smiley:

Por un lado, quiero felicitarte por todo el trabajo que pusiste en tu tienda. Veo que ya tenés activo el pop-up de Newsletter con un diseño personalizado y original, ¡buenísimo! Además, ya creaste varias páginas de contenido que agregan información relevante sobre tu negocio. También tenés varias opciones de pago y de envío que les dan flexibilidad a tus clientes a la hora de realizar una compra.

Por otro lado, veo que tenés productos muy interesantes y artesanales subidos a tu tienda, y estaría bueno que las fotos de tus productos resaltaran más esas cualidades. Lo que me sucede puntualmente cuando veo tus productos es que hay mucha información contenida en cada imagen, y quizás se pierden un poco las características de los productos. Por eso, te recomiendo que pongas a tus productos como protagonistas de las imágenes, te muestro el ejemplo de una tienda de accesorios para que veas a qué me refiero:

Estas emprendedoras usaron un fondo blanco para destacar al máximo los detalles de sus productos. Veo que vos trabajás también con joyería, así que podrías realizar un trabajo parecido. Lo mejor de todo es que lograron unas imágenes buenísimas con muy bajo costo: tomaron las fotografías sobre una hoja de papel. Respecto de los tamaños de las imágenes, estas son de 1024 x 1024 px para lograr que queden cuadradas y alineadas. Te dejo un artículo que quizás te pueda servir en este sentido: :memo:Cómo lograr fotos de producto impecables ¡casi como un profesional!

En cuanto a tu consulta sobre cómo generar ventas, veo que avanzaste con la integración de tu tienda a tus redes sociales, ¡vas por buen camino! Hoy en día, esta es la herramienta más utilizada para generar ventas. Te comparto un artículo nuevo sobre el tema que quizás te pueda interesar: :memo:4 pasos para convertir las visitas de tu tienda online ¡en ventas! Además, se acerca el Cybermonday que es una oportunidad enorme para poner tu tienda a punto y comenzar a generar ventas, ¡aprovechala! :muscle:

¡Espero que te sirvan estas sugerencias!

¡Saludos! :sunflower:
Belén