Les presentamos La Tienda Ética - una tienda online de consumo responsable

Es ésta: www.latiendaetica.com - aún tenemos un solo producto (y 2 promos), pero iremos agregando más productos con el paso del tiempo.

¿Qué les parece? ¿El nombre? ¿El logo? ¿La tipografía? ¿Los colores? ¿La tienda en sí? …

¿Qué me recomendarían / aconsejarían? ¿Qué le cambiarían, quitarían o agregarían?

Todas las opiniones bienvenidas :slight_smile: Muchas gracias,

Mauro
www.maum.soy

1 me gusta

Hola Mauro, Cómo estás?
Mi nombre es Marina y mi Tienda es www.verayzoe.com.ar

Estuve viendo tu Tienda y al ver el producto que ofrecen, lo primero que se me vino a la mente fue: Cómo se usa?

En lo personal, la primera vez que escuché sobre las Copas Menstruales fue cuando, hace un tiempo, no había tampones en el mercado y en los medios empezaron a hablar del tema. Pero no recuerdo haber escuchado la explicación de su forma de uso.

Más allá del tema ecológico y responsable con el medio ambiente además de ser económico, me parece que al no haber una cultura de su uso en nuestro país, por lo menos no hasta ahora, entre la gente con la que me relaciono, falta en tu Tienda una explicación más puntual de la forma de uso (Cómo ponerlo, cómo sacarlo, etc).

En dos de las tres publicaciones pones la dirección de una página donde uno puede ver más información. Estaría bueno que esté linkeada esta dirección (Yo hice copiar y pegar desde mi compu pero si hubiera ingresado del celular no hubiera realizado esta acción).

Tampoco uno sabe qué va a encontrar en esta página cuando entra. Allí están todas las respuestas a las preguntas que yo me hacía. Pero no está aclarado esto así en tu Tienda. Quizá estaría bueno que en alguna parte más visible o dentro del texto donde detallas el producto, aclares que en el siguiente link por ejemplo, Encontrarás todas las respuestas de ¿Cómo usar Maggacup?

Creo que se pueden aportar muchas cosas más y seguramente muchos otros emprendedores te van a dar su mirada sobre tu tienda.

Mucha suerte y feliz comienzo :slight_smile:

Saludos,
Marina