Les muestro mi tienda de accesorios

Aquí les dejo mi tienda de accesorio si para bebés hechos totalmente a mano.
https://abbuaccesorios.mitiendanube.com :heartpulse::two_hearts:

Hola!! Acá Gabi de @terobareuncolor también de rubro infantil :blush::heart_eyes:
Estuve viendo tu tienda y te felicito por tus accesorios son muy simpáticoss!!
En cuanto al diseño creo que es importante que inviertas en el diseño de un logo o al menos que busques una tipografía simple que te represente con fondo blanco, no que lo apliques como imagen directamente en la tienda para darle mayor profesionalismo a tu emprendimiento.
Por otro lado en cuanto a las fotos también creo que es importante tener buenas fotografías que muestren a tu producto en su máximo esplendor y claramente, con un fondo neutro, si no podés contratar un fotógrafo o tenés algún conocido que se de maña intentá hacerlas con muy buena luz natural en algún fondo blanco o mismo al aire libre , pero en lo posible que todas tengan el mismo fondo para generar mayor unidad en la tienda.
Se nota que le ponés mucho amor a lo que haces y tus productos son artesanales, eso transmitilo también contando en alguna página aparte como un “quiénes somos” o “nosotros” A la gente le encanta interiorizarse sobre el detras de escena :wink:

Espero te sean de ayuda los comentarios, muchos éxitos y a seguir creciendo!!

gabi