Les muestro la tienda de tecnolibreria

Tengo un negocio de papelería (mas comúnmente conocido como librería) y venta de artículos de computación.
Acepto sugerencias y críticas.
Falta cargar productos, pero ya esta operativa.
https://www.tecnolibreria.com.ar
Saludos

¿Cómo estás, @dbinsumos? Veo que estás muy activo en la Comunidad :sparkles:

Ya había visto tu tienda, y la encuentro muy completa y bien pensada. Paso a compartirte algunas fortalezas y oportunidades de trabajo:

Fortalezas :muscle:

• La información de tus banners ayuda muchísimo a entender la experiencia de compra en tu tienda online. Destaco el banners “Cómo comprar” en formato de infografía, que está correctamente diseñado para que el proceso quede bien claro.
  • En línea con lo anterior, tenés páginas de contenido creadas para dar más información a tus compradores. Además, crear páginas de contenido es una buena práctica para mejorar el posicionamiento de tu tienda en buscadores.
  • Se nota un gran esfuerzo por crear imágenes de producto prolijas y alineadas con la identidad de la marca. ¡Esto es fundamental!
  • Tus productos están bien organizados en categorías y subcategorías, lo que facilita la navegación y ayuda a tus clientes a encontrar fácilmente lo que necesitan.

Oportunidades :sunny:

• Tu plantilla te da la posibilidad de personalizar el texto de los banners informativos que aparecen en el inicio de tu tienda. En tu caso, veo que ofrecés envío gratis dentro de Córdoba para compras superiores a $3000, pero en el banner aparece el texto por defecto, que es de $100. Creo que modificar el texto es una buena idea, e incluso podés dar más visibilidad a esta promoción con un banner horizontal. Lo interesante de tu plantilla es que te permite agregar hasta 3.
  • Si querés ir por una opción aún más creativa, podés agregar banners de categorías en el inicio de tu tienda. Esto te va a permitir promocionar mejor tus categorías de productos destacadas.
  • Veo que optaste por configurar envíos personalizados ya que Mercado Envíos no estaban disponible en tu localidad. Esto está bien, pero quizás integrar OCA te puede beneficiar con mejores precios. ¿Tenés alguna sucursal cercana?
  • También pude ver que aún no tenés configurado Google Analytics en tu tienda. Esta es una herramienta muy útil para contabilizar las visitas a tu tienda, ver su comportamiento, e investigar de dónde vienen. Podés guiarte con el tutorial ¿Cómo integrar Google Analytics a mi tienda?
  • En relación con lo anterior, me pregunto de qué manera estás llevando tráfico a tu tienda. En este sentido, el trabajo sobre las redes sociales es fundamental, y te diría que subas la apuesta y la interacción con tus seguidores. Incluso, podés activar tu tienda en Facebook para llevar visitas más fácilmente a tu tienda.

¡Espero que te sirvan estos consejos! Muchos éxitos :tada:
Belén