Les es eficiente la publicidad en Google?

Hola a todos!!!
Soy Nati de Kuklas
Les quería consultar si toman la publicidad en google como fundamental, o secundaria? Y si les funciona?
Publicito constantemente en fb, instagram, pero aún no lo he hecho en Google, y entiendo que podría estar funcionando. Pero sobre todo si conocemos más a fondo las especificidades de publicitar: a quién, palabras clave, región, etc.

Saludos!!! Y gracias de antemano!
Nati

Como estás Nati? Estoy a punto de empezar a hacer cosas en digital. Creo que la publicidad en google tiene que ver mucho con el producto o servicio que uno tenga, y lo mismo para las redes sociales. Todo depende el target al que uno apunte. Yo abrí la tienda hace pocos días y las pocas ventas que tuve recién vinieron de Instagram, ya que no hice nada todavía de publicidad paga o de seo.
Hace una prueba buscando vos tu propio producto, quiero decir…siendo vos cliente como lo buscarías, y fijate si hay publicidad paga y que tipo de competencia aparece, eso te va a dar una pauta de si está funcionando o no, para tu producto.

Probaste con Facebook Ads?

Por lo que vi tenés diferentes categorías, iluminación, juguetes, tejidos, quizás te convenga hacer pequeñas publicidades para cada categoría, y usar diferentes palabras claves para no cruzarlas. se entiende?
Repito, no tengo mucha epxeriencia en el tema y justo estoy en la busqueda de alguien que me asesore más allá de todo lo leído y visto. Dicen que es mejor invertir un poco con alguien con experiencia (ganas tiempo, ahorras dinero) y de paso vas aprendiendo.- :wink:

Si en algún momento te interesa, mi tienda es www.moccys.com Redes: @moccys

Podemos hacer cosas juntos en relación a promos, fotos y participaciones para incrementar un poco ambos seguidores.

marianols@moccys.com

Suerte

Hola Mariano, cómo estas?
Gracias por tus comentarios! Todos me sirven mucho, cada intercambio de elementos es muy valioso. Al otro puede significarle esclarecedor, un nuevo proceder. Voy a practicar hacer una búsqueda como mencionas!
Me entorpece mucho que mercado libre tenga mucha relevancia en las primeras hileras, porque pierde un poco el foco la búsqueda, más allá de la publicidad al costado o arriba. Me molesta mercado libre en gral jajaj pero ese es otro tema.

Muy interesante esto que mencionas de diferentes ads por producto, de hecho un poco de oído es lo que estoy intentando. Tal vez tenga que dar con alguien que se dedique a publicitar como para dar con el público indicado…! sin duda. Coincido con tu decisión de invertir así.
De oído como te contaba, selecciono el público en fb y me da la flecha justo en el medio del tono verde con lo cual calculo que dentro de todo de algo puede servir.

Desde ya que quedamos en contacto para algún día unir marcas para proponer promos! me encanto tu página y lo que ofreces :slight_smile:

Un saludo!!
Nati de Kuklas

Natalia, me alegro.

Suerte, y creo que es como todo, práctica y más práctica.

Saludos

Mariano

Buenas! necesitan hacer publicidad en Facebook? Avisen!!