Les comprato mi tienda www.gruñon.com.ar espero sus opiniones! :)

Gruñon es un nuevo emprendimiento en el que diseñamos y fabricamos juegos y juguetes de madera. Espero les guste…
Saludos!

¡Hola, @grunon! Bienvenido a la Comunidad :heart:

¡Qué hermosa está quedando tu tienda! Las imágenes de tus productos son geniales, dan una muy buena primera impresión :camera_flash:.

:large_blue_diamond: Tu diseño

Valoro mucho de tu diseño que es simple, pero los colores están cuidadosamente elegidos. Esto hace que tu logo y las características de tus productos destaquen, y la navegación sea clara.

Me encontré con un detalle que me llamó mucho la atención: ¡tu botón de Whatsapp es gris! :open_mouth: Nunca lo había visto de esa forma, me voy a copiar el código CSS para probarlo. De todas maneras, no estoy segura de que esto ayude a la visibilidad del contacto, porque normalmente la gente asocia el verde con Whatsapp. Además, cuando uno llega al footer de tu tienda, no es tan fácil verlo por la semejanza de colores.

:large_blue_diamond: Para seguir trabajando

Como tu tienda ya tiene una base sólida, voy a hilar fino con mis comentarios. Si fuera una clienta que recién conoce tu tienda, creo que aunque la primera impresión sería buena, necesitaría más información para realizar una compra:

• ¿Quién es la persona detrás de estos juguetes?
  • ¿Qué medios de pago puedo usar?
  • ¿Los pedidos tienen devolución?
  • ¿Envían los productos a mi casa? ¿Con qué empresa?
  • ¿Tienen alguna promoción?

Para resolver estas dudas, tenés dos recursos fundamentales:

Un recurso extra que tenés para generar confianza es :point_right:integrar tu feed de Instagram con tu tienda para mostrar que tu marca está activa en redes. Todas estas cosas, aunque no parezca, ayudan a generar mucha más confianza en tus clientes y personaliza la experiencia de compra. Hoy por hoy, las personas quieren saber que hay un humano detrás de la marca al que pueden contactar, y cuanto más conozcan a ese humano, mucho mejor. Te doy el ejemplo de la :point_right:página Nosotros de la marca Kracen Decoindustrial que está muy bien construida.

¡Esas son mis recomendaciones! Cualquier cosa, acá me tenés para darte una mano :raised_hand:

Que tengas un lindo fin de semana,
Belén

Hola Belen! muchas gracias por tu respuesta! :slight_smile: voy a tomar tus sugerencias para aplicarlas a la tienda.

Para el recurso del botón de whatsapp gris pedí ayuda a un programador para poder hacerlo (ni idea de programar jaja)… es cierto que quizás no sea tan efectivo, pero como vos decís la selección de colores fue muy cuidadosa y el verde del logo quedaba espantoso :grimacing:

Cuando tenga listas las mejoras te escribo a ver que te parecen :smiley:

Saludos!